Zorskel

Zorskel MP skin.jpg

Zorksel, ya que aparece como una piel seleccionable en el modo multijugador

Zorskel es un soldado de élite fuertemente blindado. Zorskel es el soldado más fuerte de la máscara en Lazarevic del Ejército.

Armas Editar

Apariencia Editar

Zorskel, "el soldado máscara-cráneo", es la versión de élite de Dragan. Él lleva la SAS-12 en un solo jugador y en el modo multijugador que lleva el SAS-12 o el FAL. Zorskel es similar en apariencia a Dragan: lleva el mismo atuendo incluyendo la armadura, un pasamontañas y gafas de protección, sin embargo, tiene una calavera pintada en la máscara y lleva gafas de color rojo. Su armadura es gris más claro que el de Dragan.

Aparece en las Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

Estrategia de combate Editar

Debido a que Zorskel es completamente armado y muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo, combate cuerpo a cuerpo es casi imposible a menos que esté muy debilitada. Zorskel cuerpo a cuerpo puede matar en cuestión de segundos cuando se activa, pero por lo general bordea un jugador, mientras que otros disparan. Cuando Zorksel está llevando a una SAS-12, él se lesiona con rapidez, incluso a distancia.

La mejor manera de derrotar a Zorskel es mantenerse lo más lejos posible y centrarse en hacer disparos en la cabeza. Este soplará el casco para revelar su cabeza sin protección y un poco más de explosiones disparos se le debe matar. Otra táctica consiste en tomar una escopeta (ya sea una Moss-12, SAS-12, o Pistole) y objetivo en su armadura en el pecho: cuando se retira, se le puede derrotar con ataques cuerpo a cuerpo. También puede derrotarlo mediante el uso de un tirón hacia abajo desde una cornisa.

Estas tácticas también se puede utilizar en Dragan.

Curiosidades Editar

  • Zorskel se puede jugar en modo multijugador, una vez que llegues al nivel 10.
  • Zorskel está disponible como una piel de un jugador una vez que haya pasado el juego.
  • Nombre Zorskel es un anagrama de "Skelzor", y su atuendo hace la prueba de que existe una relación entre los dos.
  • La única vez que emite ningún ruido al subir o saltar, haciendo de él una buena piel, silencio multijugador.
  • Es similar en apariencia al Espíritu personaje en el juego Call of Duty: Modern Warfare 2.
  • Si juegas como Zorskel en un solo jugador o multijugador, con el casco ni armadura en el pecho se apaga, no importa cuántas veces le disparó en cualquier área.
  • Zorskel era el único soldado de Uncharted 2, que se omitió en su piel en el Clásico de la piel DLC Pack para Uncharted 3 (Sin embargo, su ropa puede estar oculto, como la personalización de Dragan). Junto con Dragan, su voz no es también presente en Uncharted 3.