Fandom

Uncharted Pedia

Zoran Lazarević

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Zoran Lazarevic era un criminal de guerra serbio y el antagonista principal en Uncharted 2: Among Thieves. Un ex funcionario de la inteligencia soviética se volvió señor de la guerra internacional y traficante de armas, que era capaz de actos atroces de terror. Él es la voz de Graham McTavish.

Papel en el reino de los ladrones Editar

Borneo Editar

Zoran Lazarevic se reunió por primera vez por Nathan Drake de Borneo. Su soldados se encuentran dispersas en la selva tratando de encontrar Marco Polo naufragio 's. Zoran creó un gran campo para estudiar todo lo que pudo acerca de Shambhala y el viaje de Marco Polo. Después de Nate y Victor Sullivan testigo Lazarević matar a uno de sus propios soldados a sangre fría a más de una pequeña baratija la soldadura robaron, se explotar el primer campamento para crear una distracción. Lazarević, ahora muy enojado, a continuación, se va con Harry Flynn y Nate se coló en la cabaña principal.

A lo largo de la pared de la choza de las fotos y los mapas existen indicios de Shambhala. Nate, Sully y Chloe Frazer salto en las cavernas Borneo el descubrimiento de que el equipo de Marco Polo sacrificados entre sí. Después de encender una antorcha con la savia, el grupo explora la oscura matadero. Ellos salen y Chloe parece girar sobre ellas y las mantiene a punta de pistola, Flynn es allí y camina delante de todo el mundo. Una vez que Flynn es fuera de la vista, Chloe golpea a un guardia y mata al otro. Nate y Sully se perseguido por Flynn y Lazarević y apenas escapar con vida, tienen que saltar de un acantilado.

Nepal Warzone Editar

" Así que ... este hombrecillo es Drake?"
- Zoran después de que él captura a los héroes.

Lazarevic y sus hombres están rompiendo Nepal con el fin de encontrar un determinado templo, que tiene una pista de la ubicación de Shangri-La. La ciudad ha sido protegida por los restos de la Combatientes de la Resistencia, muchos son eliminados durante este tiempo. Chloe está aquí con Nathan Drake. Después de Nate y Chloe se encuentran con Elena y Jeff, el grupo continúa a un templo. Jeff y Elena se dijo que se quedara fuera. Después de terminar el negocio en el templo, Nathan Drake y Chloe paseo fuera a notar que está lloviendo y Jeff y Elena Fisher están siendo atacados por los soldados.

Jeff es finalmente herído por un soldado y Nathan Drake se niega a dejarlo atrás, Chloe quiere dejar atras a Jeff para que muriera. Después de caminar las calles y callejones últimos para alcanzar la seguridad, el grupo es emboscado por Zoran y sus hombres en todos los lados. Por último la búsqueda de una casa que es segura, Jeff se sentó con cuidado. Zoran Lazarevic llega junto a su mano derecha, Draza y los brotes de Jeff, que mata a him.Nate y Elena escapan.
Lazarevic (2).jpg

Zoran Lazarevic con Draza cumplir Nate.

Sanctuary Editar

Después de dañar Tenzin s localidad, Zoran Lazarevic y su convoy tomó Karl Schäfer en cautiverio y se dirigió hacia un antiguo monasterio dice que la entrada de Shambhala. Después de Nate y Elena saca la mitad del convoy, los dos llegan a la monasterio y observe que Schäfer ya se ha llevado a una torre . Después de Nathan Drake hace su camino a través del antiguo monasterio, se encuentra con Karl en una torre, casi muerto. Nate y las palabras de Schäfer de cambio y luego se muere, probablemente debido al viaje duro y su edad. Elena y Nate continuación, asegúrese de llegar a Shambhala dejar de Zoran.

Shambhala Editar

" DRAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE"
- Zoran mientras que Nate lucha en el Árbol de la Vida.
Zoran lazarevic.jpg

Zoran es curado por el Arbol de la vida

Reunión con Nate en la puerta de Shambhala, Lazarević y Nate el intercambio de palabras muchos y el progreso a través de la puerta de la ciudad perdida. Harry Flynn y Nathan Drake la fuerza deben trabajar juntos para obtener el trabajo vial. Al final, todos siguen uno al otro en la ciudad exuberante, perdida de la Shambala. Una vez que entrar, Lazarević dice que quiere morir Nate ver la ciudad y conocer Lazarević lo tomó todo a sí mismo. Justo en ese momento, los Guardianes de Shambhala llegar y atacar al grupo. Nate, Elena y Chloe escapar mientras Lazarevic y sus soldados están distraídos.
Arbol de la Vida.png

Zoran le suplica a Drake que lo mate

En el Árbol de la vida, Nate llega a ver la resina Lazarević beber de una piscina, lo cual lo cura y lo vuelve casi invencible. A continuación, da cuenta de Nate, que se dispara en la piscina de resina, causando que explotara, matando a todos los soldados de Lazarević. Sin embargo, Lazarević sobrevive, y comienza una lucha del gato y el ratón con Nate. Nate finalmente lo vence mediante la detonación de los bolsillos de la resina en la zona por disparos. Finalmente, Lazarević está gravemente debilitada, e insta a Nate para acabar con él. Cuando Nate se niega, Lazarević se burla de él, diciendo que él no tiene la voluntad. Nate responde que no lo hace, pero los guardianes que se acercan. Quienes comienzan a golpear brutalmente a Lazarević hasta la muerte.

Uidsdus.jpg

Lazarvic junto con Harry Flynn y Eddy Raja

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

Zoran Lazarevic aparece en el 3 Uncharted:Lamultijugador como una piel y un jefe de bandidos en la cooperativa de aventura en el aeropuerto junto con Eddy Raja y Harry Flynn. Él usa un SAS-12 en el juego.

Apariciones Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

3 Uncharted: Drake Deception multijugador Editar

Curiosidades Editar

  • Escopeta única Zoran es muy similar a la de triple cañón de escopeta de cañones recortados, Hydra de Resident Evil 5, el arma en sí es también un arma única.
  • Zoran Lazarevic es un multijugador piel villano se puede comprar por 250.000 dólares después de alcanzar el nivel 40.
  • Zoran Lazareic hasta el momento, es el único antagonista principal de la serie Uncharted que explícitamente mata a sus propios hombres con un cuchillo y disparándoles en la cabeza.
  • Los Lazarevic las armas de la elección son la 92FS-9mm y una recortada, una escopeta de dos cañones que no está disponible para el jugador a utilizar durante el juego o en el modo multijugador, pero no es un arma similar, el pistola, pero en Uncharted 3: Drake engaño, hay una pequeña escopeta de doble cañón
  • Zoran es más alto que tanto Drake y Flynn haciendo de él 6'4 o 6'5, pero si la altura de Flynn se basa el actor, a continuación, Lazarevic sería de al menos 6'6.
  • En la batalla final en contra de él, usted puede lanzar granadas contra él, lo que hace el mismo daño que le dispararía a la resina, sin embargo usted debe comprar el disparo matar a uno y aplicarlo. Además, si utiliza arma de seleccionar el RPG-7 y el M32-martillo también eventualmente matarlo.
  • A pesar de su aspecto aparentemente brutal y la naturaleza, Lazarevic demuestra una inteligencia tortuosa. Él es el primero en ver a través del yeti-como el Guardian, disfraces y sabía de la verdadera naturaleza de la piedra Cintamani antes de los acontecimientos del juego. Flynn, después de enterarse de Lazarevic realmente buscaba el árbol de la vida, reconoció el criminal de guerra es "más inteligente de lo que parece".
  • A diferencia de los Guardianes, Lazarevic mantuvo su propia voluntad después de comer la resina. También es posible que la resina no transforma su consumo en un guardián de inmediato después de comer, o que los efectos psicológicos son acumulativos y que se necesitan múltiples dosis.
  • Lazarevic es el antagonista de la segunda principal que utiliza una escopeta como arma principal, el primero es el Atoq Navarro.
  • Lazarevic de 92FS-9mm parece ser más oscuro que cualquiera de las pistolas de los personajes.

Wiki al azar