Fandom

Uncharted Pedia

Yemen (mapa)

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

YemenMENU.png

Yemen

Yemen es un 3 Uncharted: El engaño de Drake mapa multijugador.

Mapa Descripción Editar

Una gran parte del mapa está ocupada por los callejones y las casas. Alternativamente, el centro del mapa ofrece un enfoque de largo alcance, en torno a un patio abierto. Con vistas al patio central es una torreta y dos torres, ideal para francotiradores. Estas dos torres son accesibles a través de dos escaleras en cada oferta, y la cubierta en la parte superior en forma de un muro bajo. Una tirolesa conduce desde cada torre a uno de los dos balcones opuestos. Ambos balcones contienen un muro bajo que proporciona la cubierta. Estos dos balcones dan al patio central.

Playstation Home Editar

En PlayStation Home es una versión más pequeña y un replicatied Uncharted 3 mini juego temático se puede jugar allí.

Ubicaciones armas Editar

  • RPG-7 - Apoyado en un cajón en el lado de los villanos de los del edificio principal en el patio.
  • M32-Hammer - Apoyado en la pared superior del edificio principal en el patio, frente al cofre del tesoro.
  • T-Bolt Sniper (x2) - Dos se pueden encontrar en el mapa, una en cada uno de los balcones individuales que dan al patio central.
  • Riot Shield - viajó de polizón en la parte trasera de un edificio en el acantilado.
  • Escopeta recortada (que se encuentra en modos de juego objetivas solamente) En el interior del pequeño edificio en el centro de la del patio. Sobre la mesa.
  • Mag 5 - Acostado en la parte superior de algún encubrimiento en una repisa en el lado de los héroes del patio.

Localización cofres tesoroEditar

  • El pecho se puede encontrar con vistas al patio central, en la parte superior del edificio principal, aprox. a medio camino entre los dos balcones.
  • Un cofre se encuentra cerca de los puntos donde los héroes y villans puntos de inicio.
  • El pecho se puede encontrar en la torre de madera cerca de la torreta.
  • Un pecho se puede encontrar en el edificio justo enfrente de la torreta.

Wiki al azar