Fandom

Uncharted Pedia

Yemen (lugar)

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Drake in a Village.png

Drake en las calles de Yemen

Yemen es una zona situada en la Península Arábiga y es uno de los lugares más destacados en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Descripción Editar

La ciudad de Yemen está lleno de edificios y de los mercados que fueron construidos hace más de tres mil años atrás. En los tiempos modernos, la policía es muy relevante en las calles.

La búsqueda de Iram de los Pilares Editar

Nathan Drake y Victor Sullivan viajó a Yemen para buscar la cámara que contiene la ubicación de Iram de los Pilares. Elena Fisher ayuda a guiar al dos por las calles, advirtiéndoles que de no parecer sospechoso ante la policía. Cuando se dirige hacia el casco antiguo de la ciudad, donde Elena cree que la cámara puede ser, los puntos de Nate Talbot que tiene Cortador de Charlie portátil. Nate se recupera de Talbot y se escapa de una pelea pelea con los agentes Katherine Marlowe.

Como Nate, Sully y Elena huir de los agentes se topan con un pozo que conduce a la cámara por debajo de la ciudad. Después de resolver numerosos puzzles, el trío entra en una habitación que contiene un brasero, que cuando se ilumina, revela la ubicación de Iram en el mapa celeste. Después de Sully memoriza la posición de Iram, un enjambre de arañas y verter en ataque, pero el trío es capaz de escapar y regresar a la ciudad, donde Nate se disparó un dardo que contiene una droga alucinógena por Talbot .

Nate se tropieza solo y termina en un café donde se mantiene cautiva por Katherine Marlowe, Talbot, y Ramsés. Juguetes Marlowe con Nate no hacer una escena delante de la policía y decirle que Sully es así que ella puede encontrar Iram. Nate se niega pero los agentes de Marlowe son capaces de localizar Sully en el otro lado de la ciudad. Como Talbot va a capturar a Sully, Nate se libera y da caza a Talbot en la ciudad. Después de ejecutar a través de mercados y restraunts, Nate es capaz de dejar de Talbot, pero queda inconsciente por Ramsés, que lleva a Nate a los diques secos.

Nate se regresa a tierra a Yemen después de volcar crucero apoderó de Ramsés en el mar y se reúne con Elena en su habitación del hotel, donde se discuten los planes para rescatar de las garras de Sully Marlowe por colarse a bordo de un avión de carga en el aeropuerto cerca de la ciudad.

Curiosidades Editar

  • A pesar de que es un país musulmán, no tienen ningún problema con la prensa femenina, sin pañuelos en la cabeza.
  • Porque no hay prensa en la zona, y una fuerte presencia policial, se podría decir que la primavera árabe ha sido incoorperated aquí.
  • Yemen aparece en el capítulo 10 - Investigaciones Históricas y el Capítulo 11 - Como es arriba, es abajo.

Wiki al azar