FANDOM

Uncharted Interview Header

Bienvenidos a Wiki Uncharted
Wiki-wordmark
La comunidad oficial en español sobre la saga de videojuegos Uncharted, para los sistemas PlayStation, en la que todos pueden editar.

Hoy es viernes, 18 de agosto de 2017 y tenemos 1.206 artículos y 1.031 imágenes.

Esta comunidad reúne información sobre la saga de videojuegos Uncharted, creada por la compañía estadounidense Naughty Dog. Ya sea sus entregas, armas, misiones, personajes, objetos... todo ello y más está recopilado aquí.
Contenidos
Artículo destacado
DrakeU4RenderAvatar

Nathan "Nate" Drake (nacido Nathan Morgan) es el protagonista principal de la saga Uncharted. Un cazatesoros profesional, Nate es descrito como un "experto en salvamento profundo y propenso a la acción". Desde su niñez, Nate ha sostenido la creencia de que es un descendiente del famoso explorador inglés Sir Francis Drake.

Tras los eventos de Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan está casado con Elena Fisher; y tras los eventos de Uncharted 4: El desenlace del ladrón, tiene una hija llamada Cassie.

Nathan Drake es interpretado por el actor Nolan North.

Un capacitado cazador de tesoros con un don para involucrarse al máximo, Nathan Drake posee un profundo conocimiento de la historia y una gran suerte. A pesar de que participar en la caza del tesoro le proporciona la fiebre de adrenalina que tanto anhela, todavía no ha granjeado mucho en el camino del tesoro real. Ama la investigación de civilizaciones antiguas y artefactos perdidos. Odia los payasos.

Biografía oficial de Uncharted 4.

Leer más...
Vídeo destacado
Uncharted El Legado Perdido - Nuevo tráiler en Español02:53

Uncharted El Legado Perdido - Nuevo tráiler en Español

Cita destacada

La grandeza nace de pequeños comienzos.

Sir Francis Drake.

Noticias
Crear nueva entrada

Ver más >
Comunidades aliadas
Wiki The Last of Us
Jue.png Otras comunidades de videojuegos de FANDOM

Comunidades impulsadas últimamente por FANDOM :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

También en FANDOM

Wiki al azar