Fandom

Uncharted Pedia

Vodnik

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Vodnik.jpg

Vodnik

Vodnik es el nombre del soldado escopeta jugable en Uncharted 2: Among Thieves. En Uncharted 3: El engaño de Drake es un soldado con casco.

Biografía Editar

Vodnik, el "pasamontañas soldado", es un soldado de la escopeta que lleva una máscara de esquí gris, a diferencia de la soldados normales escopeta que usan pasamontañas negros. En los capítulos anteriores, su arma de elección es la Moss-12, y en capítulos posteriores, el Pistole. En los últimos capítulos del juego, que sustituye a su Moss-12 con SAS-12. Él es el soldado única escopeta que no lleva ninguna armadura.

Aguarde la lectura y en Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Cómo derrotar Vodnik Editar

  • Recuerde siempre mantener una gran distancia de Vodnik (o cualquier matones armados con escopetas otros), que fácilmente pueden caer los jugadores en uno o dos disparos desde una distancia considerable.
  • Vodnik a menudo le gusta sorprender a los demás jugadores, ya partir de ahí, se entregará un fatal 3-hit combo que consits de golpear al jugador dos veces, luego de dispararles mientras están en un estado caído.
  • En la supervivencia Co-op, Vodnik aparecerá hacia el final de las rondas, por lo general en grupos grandes, y tratará de overhwelm jugadores.

Curiosidades Editar

  • Vodnik es un personaje jugable en el modo multijugador.
  • Vodnik está disponible como una piel de un solo jugador, una vez que haya adquirido Sark.
  • Más tarde, en algunos capítulos de la demanda original Vodnik se sustituye por Lovac traje de 's.
  • En Capítulo 11 - Mantenga en movimiento, Vodnik puede ser visto sin la máscara de esquí.
  • "Vodnik" significa que el sargento en las lenguas eslavas. Esto podría ser una referencia a la sargento de la Muerte, la fama, un enemigo de escopeta en mano, conocido popularmente como el "tipo escopeta".
  • Vodnik está disponible como una piel de DLC, como parte de la piel de clásico pack de contenido descargable para Uncharted 3. Vodnik voz cambió y (por razones desconocidas) que ya no usa su pasamontañas la firma, sino que lleva un casco que le da un aspecto similar a los soldados estándar que se encuentran en Uncharted 2.

Wiki al azar