Fandom

Uncharted Pedia

Valle de los templos

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uncharted-2-among-thieves-20090409065352779 640w.jpg

Valle de los templos es un lugar en el Nepal que aparece en Uncharted 2: Among Thieves. La ciudad actual fue construida en la cima de los "cientos de agujas doradas" que Marco Polo descritos. Esta ubicación se puede jugar en ocho capítulos de Uncharted 2':

La zona aparece en diferentes formas como en los mapas de multijugador, con La Plaza y El Templo, presentada como mapas estándar y Warzone Nepal aparece como Co-op Objetivo de la misión.

Los Templos Editar

Cuando Marco Polo descubrió por primera vez el valle en sus viajes para encontrar Shambhala, el valle fue ocupado solamente por los cientos de templos. En el mapa de Marco Polo, que se encuentra por Nathan Drake de Borneo, que describe, en América, la magnitud de su hallazgo y su lugar en la búsqueda de Shambala.

"Entre mayor la India y la provincia del Tíbet se encuentra un campo de los templos exquisitamente terminado.

Cientos de Agujas doradas que se extienden hasta donde alcanza la vista.

De todos los muchos templos sólo uno oculta la ruta de acceso en secreto a Shambhala.

Y ese camino sólo se revela a los peregrinos que lleva el Pasaporte Dorado. "

El "Pasaporte Dorado" Marco habla de los tibetanos es Phurba, que Marco Polo incluye en el mapa El puñal es porque, como se describe Drake, "la destrucción de los obstáculos ... Ya sabes, las espirituales". Las marcas en la daga Phurba corresponden a los símbolos que se encuentran en los propios templos, y siguiendo el símbolo correcto, Nathan Drake era capaz de encontrar el templo correcta que ocultaba el "camino secreto a Shambhala".

La Ciudad Editar

La ciudad moderna fue construida alrededor de los muchos templos y por los acontecimientos presenciados en Uncharted 2 parece que la población de la ciudad había sido "al borde de la guerra civil desde hace años". Lazarevic agravado la situación con el fin de cubrir su búsqueda del camino secreto. Durante las batallas callejeras que siguieron la mayor parte de la ciudad fue destruida y muchos templos puso a la ruina.

Wiki al azar