Fandom

Uncharted Pedia

Víctor Sullivan

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Share

Víctor "Sully" Sullivan es un cazador de tesoros de alto rango y mejor amigo y mentor de Nathan Drake. Su voz en inglés es la de Richard McGonagle.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Luego de qué posteriormente creen que Sully haya sido asesinado, se descubre que esta vivo cuando Elena captura imágenes de él entrando en un helicóptero con Roman y Navarro. Sospecha que puede haber estado trabajando para ellos todo el tiempo. Elena y Nate llegan después al monasterio. Cuando Nate y Elena llegan encuentran a Sully en la biblioteca, que explica que ha engañado a los mercenarios en todo este tiempo tratando de evitar que la búsqueda de la bóveda del tesoro. Se ganó su confianza con el fin de seguir con vida el tiempo suficiente para ser rescatado, mientras continúa la búsqueda del tesoro por su cuenta. Cuando se le preguntó cómo sobrevivió a la bala, le revela el diario de Francis Drake (que Nate le dio al irse al submarino) bloqueó la bala.

Sully se queda con Elena, mientras que Nate busca la bóveda del tesoro, luego desvía los mercenarios fuera de la bóveda y se reúne Drake allí, sólo para ser separados de nuevo poco después por una trampa explosiva. Sully intenta para contactar con Drake por la radio, pero sus mensajes son con frecuencia dividida, por el momento Drake vuelve a establecer contacto, él está bajo fuego enemigo y necesita ayuda de Drake. Después de despachar a los enemigos en el patio, Nate le insta a que se encuentra El Dorado antes de su maldición puede ser desatado. Sully se muestra escéptico al principio, hasta que él y Drake ver romana transformada por el ídolo. En el shock más por la aparición súbita de los mutantes, Sully ayuda Drake llegar al tesoro antes de ser transportados por vía aérea de la cueva. Él se queda en la cueva de la lucha contra los mutantes, y no reapareció hasta el final, sucio y golpeado por su encuentro. Mientras que Nate y Elena estaban decepcionados de que iban a salir de la isla con las manos vacías, Sully revela que su yate contenía una gran cantidad de tesoros robados de las pandillas de piratas muertos Eddy.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Editar

Sullivan tiene un papel mucho menor en comparación de los ladrones con su papel en El Tesoro de Drake. En Uncharted 2, después de que Nathan Drake sea encarcelado en Turquía, Sullivan llega y le rescata a costa de utilizar tanto su dinero como el de Drake (que se supone que es el tesoro que robaron a los piratas en el primer Uncharted). Chloe Frazer le había ayudado a encontrar Drake, que viene con Sullivan a la celda de Drake. Sullivan le dice a Drake que Harry Flynn ha encontrado los barcos de Marco Polo en Borneo, pero que todavía no ha encontrado la Piedra Cintamani. Víctor le dice a continuación que el cliente de Flynn es Zoran Lazarevic, y que han estado trabajando juntos todo el tiempo. No tardaron en hacer un plan en el que llenan el campamento Lazaravic con explosivos y luego Drake y Sullivan se cuelan en la base y buscar en los archivos Lazarevic para ver si pueden encontrar donde está la piedra. Sullivan la celebración de un francotirador del dragón

En Borneo, Drake y cargos Sullivan brazo explosivos en el campamento de Lazarevic. Cuando están todos armados, que les detonar, lo que Lazarevic abandonar el campo para saber lo que pasó. Sullivan y Drake entonces colarse en el campo, con Drake va a la tienda de Lazarevic, mientras Sullivan relojes para los soldados. De los archivos, Drake descubre que la piedra no está en Borneo, y que Marco Polo nunca tuvo la piedra. ¿Qué Lazarevic está buscando es Shambhala, y está tratando de recoger sendero Marco Polo ha vuelto a Shambhala, porque la piedra sigue ahí. Ellos deciden ir a una montaña cercana para ver si los cuerpos de la tripulación de Marco Polo están ahí. Después de un tiroteo con hombres Lazarevic, Drake y la cabeza Sully a la montaña y encontrarse con Chloe.

En la montaña, encuentran una tumba con cientos de cadáveres, el lugar de descanso de la tripulación de Marco Polo. En el interior, encuentran un Phurba y un mapa que dice que un templo en Nepal tiene un camino secreto a Shambhala, que sólo se revela a la persona con el "pasaporte de oro" (el Phurba). A continuación, salir de la tumba, pero Chloe les traiciona a los hombres de Flynn y Lazarevic. Flynn se entera sobre el templo en Nepal y le dice a Chloe a tomar Drake y Sullivan Lazarevic. En el camino, Chloe dispara y mata a dos soldados que escoltaban a Drake y Sullivan. Drake y Sullivan tratan de escapar de los hombres Flynn y Lazarevic como que los persiguen. Finalmente a escapar saltando de un acantilado a un río. Después de escapar, afirma Sullivan a Drake que está en juego en esta ocasión son demasiado altos para un hombre de su edad, por lo que va a ir a un lugar cálido, mientras que Drake se encuentra con Chloe en Nepal, aunque brevemente, donde las vacaciones se desconoce.

Sullivan no vuelve a aparecer hasta que el último capítulo en el Tíbet. Sullivan expresa su decepción con Drake por no obtener la Piedra Cintamani y luego se va solo mientras persigue a Chloe.

Uncharted 3: La Traición de Drake Editar

En este juego Sully adquiere mucho más protagonismo, formando parte del gameplay en casi todos los capítulos. En este juego se profundiza mucho más en la relación entre Drake y Sully, explicando como se conocieron.Talbot lo secuestra y Drake lo salva gracias a la ayuda de Salim jefe de una tribu del desierto.

En los capitulos finales del juego, parece que Sullivan muere pero solo es un sueño psicótico, inducido a Drake por el agua, cuando se depierta de la pesadilla, descubre que Sully sigue vivo y que el agua envenenada fue la causa de la destrucción de la Atlántida de Las Arenas.

Galería Editar

Wiki al azar