Fandom

Uncharted Pedia

Uncharted (Comic)

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

UnchartedComic.jpg
Uncharted es una miniserie de seis próxima edición cómic que será publicado por DC Comics a partir 30 de noviembre de 2011. Cuenta con una historia original escrita por Joshua Williamson.

Creación Editar

El cómic cuenta una historia original, establecido en algún momento antes del partido primero Uncharted. La historia fue escrita por Joshua Williamson, con Sergio Sandoval servir como dibujante.

La historia no está diseñado para combinarse con cualquiera de los juegos directamente, permitiendo que las personas que no han jugado los juegos para disfrutar de los cómics. Williamson ha confirmado que ha trabajado con Naughty Dog en la creación de los cómics.

Parcela Editar

Una sinopsis de la trama oficial ha sido publicado por Williamson:

"La búsqueda de la legendaria" Sala de Ámbar "lanza Nathan Drake en un viaje al centro de la tierra. Como los enemigos del pasado de Sir Francis Drake ha venido por venganza contra su descendiente, Drake debe utilizar todas las habilidades a su disposición para estar un paso por delante del juego ".

En una entrevista, Williamson añadió más detalles ", Drake descubre que el legendario Salón de Ámbar fue escondido por otro gran explorador Sir Richard Byrd. La historia es que muchos, hace muchos años, Byrd se escondió de la Sala de Ámbar en la legendaria Agartha en el hueco la Tierra ".

Personajes Editar

La siguiente es una lista de personajes que confirmaron su presencia

Flynn ha sido descrito como "un cameo importante" en el cómic. Se ha confirmado que Elena Fisher no va a hacer una aparición en el cómic.

Wiki al azar