Fandom

Uncharted Pedia

Uncharted: Número 2

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uncharted 2 # es el segundo cómico en el Uncharted, miniserie de cómic, escrito por Joshua Williamson.

Resumen del diagrama Editar

Nathan Drake se entera de que el robo de una pista de la Ámbar de la habitación de una subasta del mercado negro ruso no es tarea fácil. Dado que la competencia se arrastra en todos los rincones, Drake descubre que no está solo en su búsqueda de la Sala de Ámbar ... una femme fatale cierto es también tras la pista - y nada se interpondrá en su camino [1]

Sinopsis Editar

Número 2 comienza con Drake y Sully muy camuflada viendo una subasta por el infame sello de color ámbar. Ellos summise que conseguir un vistazo a la junta va a ser fácil, sin embargo lo que somos llevados a creer es el villano del cómic; Mykola Rusnak se presentó. Sully cree que Chloe, a quien Drake se reunió la noche anterior, puede haber inclinado la líder del grupo fuera de sus intenciones. El cómic continuación, retrocede a la noche anterior y donde el número 1, donde terminó Drake es capaz de escapar de Chloe lanzando el polvo a los ojos, una táctica que no está orgulloso de usar.

A continuación, volver a la subasta para descubrir que los hermanos, aparentemente echado a perder, Los Ludlows también son el presente y la esperanza de obtener un vistazo a la Ámbar Sello, que, junto con Richard Byrd 's cifrado, dar la ubicación de la Sala de Ámbar en sí. Nos enteramos de que Chloe es en realidad trabajan para el Rusnak, después de que él acosa Drake y es sospechoso sobre su presencia en una invitación única subasta. Por suerte, con un poco de ayuda de ella, Drake y Sully las arreglan para escapar y decide que con tanto interés en el sello Ámbar en la única manera de salir adelante y espero encontrar la Sala de Ámbar primera es a robar antes de la visualización de la junta esté abiertas al público.

Esa noche, Drake se rompe en donde el sello se llevará a cabo antes de la subasta, y descubre que no fue el primero en pensar en el robo del sello, Chloe Frazer logró llegar antes que él. Después de una pelea rápida entre los dos, se las arreglan para encontrar el sello y Drake toma nota del código en el sello que puede ser utilizado con Byrd cifrado 's. Chloe sin querer pone en marcha la alarma de seguridad, pero afortunadamente los dos logran escapar sólo para encontrar que Sully no está respondiendo a su comunicación por radio, en el punto de que Nate es recogido por un coche de color negro oscuro y forzado en el asiento de atrás sólo para encontrar rehenes Sully tomada por los hermanos Ludlow. Ellos amenazan con matar a menos que Sully Drake descifra el código en el sello que lo hace de mala gana, y descubre que Agartha, donde la sala de ámbar supuestamente llevada a cabo es en algún lugar del polo norte. Los Ludlows sostienen entre sí acerca de la posibilidad de que éste sea un lugar real o no. A continuación, obtener un poco de historia de fondo, donde se nos dice que Sir Francis Drake tenía un amigo llamado Thomas Doughty, quien era un compañero suyo y viajó por el mundo con él. Eso es hasta que Francisco acusó a Doughty de la brujería y lo hizo ejecutar. Después de esta historia se descubre que los Ludlows son descendientes infact de Doughty sí mismo y son aparentemente después de venganza por lo que Sir Francis Drake lo hizo a su familiar querido. Los Ludlows empate Drake y comunicarán Rusnak, del ladrón que le robó su anillo de ámbar y la ubicación que se lleva a cabo y la cabeza de hermano y hermana a la ubicación de Drake les dio. Por suerte, Drake descubre que los matones contratados Ludlows no son particularmente grandes en anudar nudos, porque él es capaz de liberarse a sí mismo y Sullivan, en este punto de Drake calma una agitación Sully por explicar que envió a los Ludlows en una búsqueda inútil y no hay que preocuparse, los dos están listos para escapar, pero al igual que dejar el edificio en el que son detenidos por Rusnak y sus secuaces.

Suelte Editar

El cómic será lanzado el 28 de diciembre ª de 2011, y tendrá un costo de $ 2.99. Contendrá 32 páginas.

Referencias Editar

  1. http://www.dccomics.com/dcu/comics/?cm=20891

Wiki al azar