Uncharted: Fortune Hunter

Uncharted: El cazador de fortuna es un mini-juego lanzado en PlayStation Home, y se puede acceder desde la 3 Uncharted: El engaño de Drake, el espacio principal. Es un juego de disparos basado en cubierta situado en el Yemen mapa multijugador. Hay eventos rápidos de tiempo durante cada ciclo.

El juego tiene páginas del tutorial, marcadores, y olas de tres. Los puntos de experiencia se ganan por remates, disparos a la cabeza, y recoger el tesoro, que contribribute hacia los desafíos. Completar los desafíos otorgará Uncharted artículos relacionados con Hogar. El jugador puede completar un ciclo a través de las armas (arma de mano, arma larga, escopeta, juego de rol), el alcance y salir con algunas armas y lanzar granadas en un arco.

Olas Editar

Ola 1 Editar

El juego le dice al jugador a moverse y recoger algo de munición para la pistola. A continuación, aconseja al jugador a encontrar una nueva arma, lo ideal es la SAS-12 sentado cerca. Después de matar a los enemigos, el jugador puede progresar a un nivel superior del mapa y encontrar cuatro granadas. Después de conseguir las granadas, un francotirador jefe de batalla aparece. Una vez que el francotirador está muerto, el jugador termina la ronda.

Ola 2 Editar

Lanzamiento 20 de octubre 2011: un camino diferente a través de la zona de Yemen, se explora, que culminó con un jefe de batalla RPG.

Ola 3 Editar

Lanzamiento 26 de octubre 2011: un camino diferente a través de la zona de Yemen, se explora, que culminó con un jefe de batalla en helicóptero.

Desafíos y recompensas Editar

Los desafíos se desbloquean mediante la realización de la realización de tareas, tales como:

  1. completar las dos ondas en el tiempo nominal de diez minutos
  1. acumulando una serie de muertes con granadas
  2. acumulando un total de 250.000 puntos de experiencia
  1. completar cualquiera de las dos ondas con una precisión superior al 60%.

Las recompensas incluyen una pistola o un rifle Uncharted accesorios.