FANDOM

Uncharted: El legado perdido es un videojuego de acción aventura desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Interactive Entertainment. Estrenado en agosto de 2017 para PlayStation 4, se trata de una expansión independiente de la saga Uncharted. Los jugadores manejan a Chloe Frazer, que busca el colmillo de Ganesh en las montañas de Indica, en medio de una guerra civil, con la ayuda de la mercenaria Nadine Ross.

Su desarrollo comenzó poco después del estreno de Uncharted 4: El desenlace del ladrón en mayo de 2016. Claudia Black y Laura Bailey retoman sus papeles como Chloe y Nadine, tanto en su voz como la captura de movimientos.

ArgumentoEditar

Situado entre seis a doce meses tras Uncharted 4, El legado perdido explora el trasfondo y patrimonio de Chloe Frazer. En el juego, ella explora las ghats occidentales en medio de una guerra civil, en búsqueda del colmillo de Ganesh de un caudillo llamado Asav. Para hacerlo, se alía con la mercenaria Nadie Ross, una antagonista de Uncharted 4.

JugabilidadEditar

Esta entrega es un juego de acción y aventura jugado desde una perspectiva de tercera persona, con elementos de juego de plataforma. Los jugadores usan armas de fuego, combate cuerpo a cuerpo y sigilo para defenderse de los enemigos hostiles. Los jugadores controlan a Chloe Frazer - una cazadora de tesoros que es físicamente eficiente y es capaz de saltar, esprintar, trepar, nadar, balancearse y realizar otras acciones acrobáticas. Los jugadores atraviesan varios entornos, moviéndose a través de lugares como ciudades, edificios y templos para avanzar en la historia del juego. Los jugadores también conducen vehículos durante algunos segmentos de juego.

En combate, los jugadores pueden usar armas de largo alcance, como rifles y escopetas, y armas de cañón corto como pistolas y revólveres. Los explosivos portátiles como granadas y C4 también están disponibles. Aunque los jugadores pueden atacar a los enemigos directamente, tienen la opción de usar las tácticas de sigilo para atacar sin ser detectados o escabullirse entre ellos. El juego introduce armas silenciadas. Mientras que el juego es lineal, los ambientes ofrecen múltiples caminos para que los jugadores exploren. Además, los mapas son más grandes que los de Uncharted 4.

El juego cuenta con un sistema de inteligencia artificial en el que los enemigos hostiles reaccionan a cualquier situación de combate en la que se encuentren. Responden a las acciones de los jugadores, coordinan las tácticas y cooperan entre sí. Los compañeros de los jugadores también son controlados por la inteligencia artificial y pueden ayudar en el combate arrojando objetos a amenazas para aturdirlos, anunciando la ubicación de enemigos invisibles o usando armas para atacar a enemigos. El juego ofrece períodos sin combate, que a menudo implica la conversación entre los personajes. Los jugadores también tienen la capacidad de decidir el resultado de algunas conversaciones a través de un árbol de diálogo.

El juego da acceso al multijugador de Uncharted 4, con contenido adicional ligado en El legado perdido.

ImágenesEditar

VídeosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar