Fandom

Uncharted Pedia

Uncharted: Drake's Trail

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uncharted: Drake Trail era un juego de realidad alternativa en línea ubicado en la funcionario europeo Uncharted sitio web (ahora difunto), que sirve como precuela a los eventos de Uncharted: El Tesoro de Drake. El jugador asume el papel de un investigador privado contratado por Elena Fisher para localizar a Nathan Drake, que Elena cree que estar en la pista de algo importante y recientemente ha desaparecido.

Jugabilidad Editar

El partido se jugó con Google Maps. Se abre en una ventana del navegador, que muestra la interfaz de Google Maps en el lado derecho. A la izquierda estaban los espacios para artículos de inventario que se recogen, mientras que en el juego, y un temporizador de juego para registrar el tiempo total de reproducción. En la esquina inferior izquierda era el diario de Drake, en el que las notas que se encuentran se registraron. Por encima de la interfaz de Google Maps fue el cuadro de búsqueda, donde los jugadores se escriba destinos que creían que la siguiente pista se encuentra. Cada lugar era un. Marcado por una brújula que al hacer clic se abre una burbuja que muestra el rompecabezas de Flash disponibles para esa área

Al término de un rompecabezas, los jugadores se les mostró una breve escena que contenía una pista a la siguiente ubicación.

Desarrollo Editar

DT Screenshot.png

Captura de pantalla que muestra la interfaz de Google Maps

Drake Camino fue encargado por la agencia de Sony Computer Entertainment de publicidad de entonces, como parte de las promociones para poner en marcha, Uncharted: El Tesoro de Drake - un título de lanzamiento de Navidad para la consola PlayStation 3.

Se prevé que el juego se juega con la relativamente nueva tecnología de Google Maps. El juego se basa en torno a esta dinámica, con cada ubicación de Google Maps que contiene una ubicación única explorable flash (por ejemplo, apartamentos Nathan Drake). El juego fue diseñado para que todos los puzzles deben ser resueltos con el fin de completarlo.

Para evitar las trampas y asegurar que los jugadores resolver los puzzles por su cuenta, todo el progreso y el tiempo total de juego se les dio seguimiento. Cuando un jugador se resuelve un rompecabezas, un disparador fue lanzado en el Flash Player que causó el JavaScript para interactuar con el servidor del juego, que a su vez aumentaría el marcador del mapa al lado del mapa de Google.

Durante el desarrollo, los despidos se ofrecieron numerosas. Esto condujo a la salida de muchos de los Trail del Drake, el equipo de desarrollo. El juego fue terminado por los restantes miembros del equipo. Productor de plomo [1]

Los capítulos Editar

Elena Fisher se encuentra filmando algunas tumbas en Egipto para su programa de televisión, cuando oye la palabra de que un explorador llamado Nathan Drake es algo grande. Ella quiere encontrar a Nathan para que pueda filmar todo lo que hay después, pero como ella está demasiado ocupada en Egipto en busca de Drake ella misma, que contrata a un investigador, para seguirle la pista. Ella cree que él pudo haber atraído cierta atención no deseada, y que por lo tanto, le dará cobertura a sus pistas. Ella le da la dirección de apartamento de Nathan en Key West, Florida, para empezar.

Capítulo 1 - Apartamento Nathan Drake: Key West, Florida Editar

Usted sigue la dirección que Elena le dio, y entrar en el apartamento frente al mar de Drake. Después de caer más allá de un asistente, que empuja abrir la puerta para encontrar su apartamento en el caos después de un robo. Nathan es, obviamente, de distancia, por lo que decide mirar a su alrededor. Sobre la mesa hay cuatro cartas, cada una de las cuales tiene un número resaltado, se descubre que los números de 1588, son la clave para portátil de Drake. Usted mira sus correos electrónicos y ver que él tuvo que cancelar una reunión con Elena porque algo grande ha llegado, y no puede esperar, él esquiva insinúa que Elena debe leer para arriba en la Sir Francis Drake y su amor de oro español. También ha estado en contacto con Victor Sullivan, Nathan dijo Sully que después de leer algunas declaraciones de impuestos de edad, que creía que Sir Francis tenía un alijo de grandes ocultos de oro. Él menciona que su apartamento ha sido allanada, y que quien es después de él ha tomado de los manuscritos, por lo que ha decidido ir a Europa para continuar su investigación. Sully está interesado, pero se niega unirse a Nathan porque está preocupado por ir en una búsqueda inútil. Parece que Drake se ha reservado un vuelo con Aurora Aire a Trondheim Vaemes vía Amsterdam Schiphol. Por último, Nathan ha enviado un e-mail de confirmación de que desea ver la colección Kraus. Usted viaja a Trondheim en Noruega.

Capítulo 2 - DORA Archivos 1: Trondheim, Noruega Editar

Usted visitar los archivos de la ciudad y el estado, donde se encuentra con un archivero. Pedirle sobre la visita de Nathan Drake, el archivista dice que Nathan dejó un mensaje para decir que el visitante sepa lo que vino a buscar. El archivero le pide a los detalles pertinentes de entrada de Nathan en un ordenador para acceder al archivo. Después de introducir el ID de Nathan Investigador ("Nathan Drake"), Contraseña ("Armada1588") y de colección ("Kraus") de su correo electrónico, la achivist le da una tarjeta de identificación de investigador, y acceder al archivo. Usted encontrará una entrada de diario de Nathan, donde afirma que después de él será difícil, ya que no quiere etiquetar a nadie a lo largo de forma gratuita. Él explica cómo la colección Kraus contiene información sobre Sir Francis, y cómo se le ha dado buenas razones para creer que Francisco se escondió un alijo grande de oro español de los recaudadores de impuestos de la reina Isabel. Él menciona que Sully ha elegido a su encuentro, después de todo, y que ha elegido un lugar adecuado para reunirse. También encontramos un anuncio de una exposición sobre Sir Francis en el Rijksmuseum de Amsterdam, con "el lunes. Sir Francis y Sully le estará esperando ..." escrito en el reverso. De inmediato tomar un vuelo a Amsterdam.

Capítulo 3 - Rijksmuseum, el Museumplein: Amsterdam, Holanda Editar

Después de localizar el mismo retrato de Sir Francis que estaba en el volante, Sully se acerca y te da la mano con firmeza. Se presenta y dice que Nathan le dijo que esperara allí hasta el lunes y ver si alguien se presentó. Él le desea mucha suerte en la búsqueda de Nathan, y también pasa en una cámara, un conjunto de sustancias químicas y una especie de escáner de magification. Él también le da un recorte del Antigüedades Gaceta, que señala que hubo un robo a mano sin éxito de la Abadía de Buckland, la antigua residencia de Sir Francis. Usted viaja a Los Gamos investigar más a fondo.

ReferenciasEditar

  1. del Camino del Drake' del equipo de desarrollo.

Wiki al azar