Tropa de armas pesadas

A train to catch.jpg

La topas de armas pesadas al final del Capítulo 12 - Un tren que coger

Las tropas de armas pesadas son parte del Ejército de Lazarević. Estos soldados son el enemigo más grande y más persistente en Uncharted 2: Among Thieves, debido principalmente a su armadura pesada y de gran alcance GAU-19 miniguns.

Curiosidades Editar

  • Las tropas armamento pesado son los soldados sólo en Uncharted 2 que:
  1. Use GAU-19'S;
  2. Nunca ponerse a cubierto;
  3. No puede ser atacado o asesinado cuerpo a cuerpo de sigilo;
  4. Se puede sobrevivir más de un Dragon Sniper de bala en la cabeza.
  5. Se puede tomar más de un éxito de rol directo.
  • Nathan Drake se refiere comúnmente a las tropas de armas pesadas como "mutantes", debido a su gran tamaño, potencia de salto increíble y la fuerza y ​​la capacidad de sobrevivir a múltiples disparos a lugares un ser humano normal que normalmente no lo haría. Un ejemplo de esto sería cuando un pesado recibe un disparo en la cabeza, la sangre se puede ver claramente que sale de su cabeza, a pesar de que no se quejen o inmutó.
  • La tropa de armas pesadas es el enemigo más fuerte en Uncharted 2: Among Thieves

Notas Editar

  • Las tropas de armas pesadas en el final de la Capítulo 12 - Un tren que coger pueden matar.
  • Además de la ametralladora GAU, las tropas armas pesadas pueden lanzar granadas a los jugadores que tienen cobertura.
  • Lo mejor es apuntar a la cabeza, ya que su cuerpo está muy blindada
  • 4 rondas de la M32-Hammer va a matar a uno.
  • 3 juegos de rol será capaz de matar a un
  • Puede ser asesinados con un tiro del águila del desierto a la cabeza (un solo jugador)

Papel en Single Player Editar

La tropa de armas pesadas son los más poderosos en el ejército de Lazarevic. Rara vez son vistos en comparación con otros enemigos de Uncharted 2, pero están presentes en el final del capítulo de Ferrocarriles y en visión de túnel, así como un buen número de otros pocos lugares en el juego. La tropa no está disponible como un solo jugador o de la piel multijugador.

Papel en Co-op Editar

Desde la Ronda 6 de cualquier tipo de juego Arena, las tropas pesadas comenzarán a aparecer, y más por venir después de cada ronda. Sin embargo, Al jugar Co-op Arena el Highrise, no aparecen. En Co-op objetivo que se colocan en varios lugares de cada nivel, y por lo general tienen una escena poco antes de lo que le permite luchar contra ellos.