Fandom

Uncharted Pedia

Tiburón terrestre

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tiburón terrestre es un trofeo en el 3 Uncharted: El engaño de Drake, que requiere que el jugador mata a 20 enemigos en una fila, mientras que en el agua. Es relativamente fácil de obtener, ya que el agua permite a Drake para ocultar y la luz cuando él elija, dando un montón de tiempo escapar de cualquier situación de precariedad y la curación rápida.

Estrategias Editar

El mejor lugar para conseguir este trofeo es el Capítulo 12 - Secuestrado, en la primera zona de gran tamaño que está lleno de enemigos y los puntos de la cubierta. Esto es simplemente porque en esta zona hay una gran cantidad de agua accesibles escondites y zonas de refugio, y enemigos abundantes, sólo unos pocos de los cuales son realmente mortal. Este trofeo se puede conseguir en un solo intento, sin embargo, una buena estrategia es comenzar en el área mencionada y obtener unas pocas muertes, y luego simplemente reiniciar el puesto de control. Continuar matando a los enemigos y reiniciar el puesto de control, y, finalmente, se llega a 20 muertes y el trofeo. Un tutorial de vídeo de este trofeo se puede encontrar aquí.

Véase también Editar

3 Uncharted: Drake Deception trofeos

Wiki al azar