Fandom

Uncharted Pedia

Tenzin

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tenzin-render.png
Tenzin es un explorador de tibetanosaparece en Uncharted 2. En la actualidad es el único personaje principal dentro de la serie que no puede hablar Inglés.

Arma (s) Editar

  • P08 (utilizado en las cuevas de hielo)
  • 92FS (arma principal)
  • Kukri (se usa rara vez)

Biografía Editar

Ruina y el Templo de Hielo Editar

Tenzin tiene una hija llamada Pema En Uncharted 2: Among Thieves , Tenzin rescató a un herido de gravedad Nathan Drake de los restos del tren en el Himalaya antes de traerlo a su casa en un pequeño pueblo tibetano.

Se mantuvo el inconsciente Drake en su casa por unos días, hasta que despertó y se recuperó de sus lesiones. Él y Drake son enviados por Karl Schafer en busca de su expedición en las cuevas de hielo del Himalaya. Mientras que en las cuevas de hielo, Tenzin salva a Nathan de un adecuado tutor por apuñalar con su kukri. Después de su encuentro con el tutor, los dos descubren una antigua hielo templo escondidos en las cuevas. Drake y Tenzin resolver numerosos puzzles para llegar al santuario interior del templo, donde se descubren los restos de la expedición. Los dos son atacados por más guardianes, pero por poco escapar en un ascensor antiguo.

Sitio Editar

Después de escapar del templo, Tenzin y Nate encontrar que el pueblo bajo el ataque de mercenarios llevado por Zoran Lazarevic. La batalla de dos por el pueblo y acabar con un tanque que destruye la casa Tenzin. Una vez que Tenzin se reúne con su hija, Nate y Elena ir después de Schafer, y Drake ofertas su adiós a Tenzin.

Después de Nate, Elena, y regreso de su viaje para destruir el Cintamani Stone, Tenzin acoge un funeral tibetano de Schafer.

Wiki al azar