Fandom

Uncharted Pedia

Templo nepalí

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Temple.jpg

Drake ampliación de la gran Phurba

El Templo de Nepal es un lugar destacado en la Uncharted 2: Among Thieves. Al parecer, en Capítulo 7 - que van a venir con nosotros de Capítulo 10 - Only One Way Out.

Eventos en Uncharted 2: Among Thieves Editar

En el capítulo 8 y 9 Nathan Drake y Chloe Frazer explorar el templo a fin de encontrar la piedra Cintamani, o al menos algunas pistas sobre dónde se encuentra. Después de puzles y trampas permanentes, descubren la ubicación. Se debe luchar su camino a través de los soldados de Lazarevic para salir del templo.

Descripción Editar

Fuera del edificio principal hay un patio como el área, rodeada de edificios y la vegetación extraña. La primera vez que entrar en el templo parece magnífico. Las paredes son de un color dorado y rojo y una gran estatua se encuentra en la sala principal. Por debajo están los túneles húmedos y sucios y una trampa mortal. La trampa es un techo cubierto de espinas que desciende lentamente, amenazando con matar a cualquier intruso. Sólo puede ser detenido por la destrucción de los engranajes que hacen girar. La última sala es enorme y grandioso. Los rayos de luz alrededor de rodaje de la habitación con espejos, y un gigante Phurba daga se puede ver colgando del techo. Por debajo de esta sala, en el corazón mismo del templo, es un complejo mapa la localización de la ubicación de Shambala.

Curiosidades Editar

Wiki al azar