Fandom

Uncharted Pedia

Tanque de propano

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Propane tank.png

Un Tanque de propano

"Los tanques de propano' son explosivos en Uncharted 2: Among Thieves y 3 Uncharted: El engaño de Drake. Ellos son los más utilizados en los escenarios donde los enemigos están cerca del tanque, sin embargo pueden ser recogidos y lanzados. Se encuentran en lugares al azar en todo el mapas multijugador y, ocasionalmente, en la campaña para un solo jugador.

Cómo utilizar Editar

Los tanques de propano puede ser disparado desde una distancia. Disparar a un tanque de propano hará que explote. Por otra parte, un tanque de propano se pueden recoger pulsando Triángulo, y el arco-lanzada por la celebración de L2 para apuntar, y la liberación de L2 para lanzar. Si el jugador dispara con el botón R1 antes de que las tierras del tanque, que se toma la fotografía en el aire, causando su explosión. En la realización de un tanque de propano, los jugadores pueden apuntar su arma con L1 y puede disparar con R1, similar al que lleva el tesoro en el saqueo. También puedes hacer que los tanques de propano exploten con más eficacia lanzando grandas a zu alrecdedor o disparádoles con armas explosivas (RPG-7 o HM32-Hammer).

Multijugador mapa de ubicación Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

Apariencia Editar

En el valor por defecto mapas competitivos, un solo jugador, y co-op, tanques de propano son de color naranja-amarillo cilindros. Los depósitos en el mapa Highrise descargar son cajas rectangulares de metal con dos ruedas en la parte posterior (que son inmóviles a pesar de tener estas ruedas).

Curiosidades Editar

  • Los tanques de propano a veces aparecen en lugares en los que lógicamente no se encuentran, como el pueblo tibetano.
  • En la vida real, un tanque de propano disparó con balas comunes y corrientes no va a explotar, como lo prueban varias veces en la serie de televisión' Cazadores de Mitos.
  • Al objeto, de vez en cuando Nate pronunciar "Boom".

Wiki al azar