Fandom

Uncharted Pedia

Tanque

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Uncharted Tank.jpg

Tank El es un vehículo blindado se encuentra en Uncharted 2: Among Thieves.

Un jugador Editar

El tanque es un tanque de batalla empleadas por Zoran Lazarevic s Ejército en su búsqueda de Shambala. Parecido a los soviéticos T-62 tanque, este vehículo posee casi impenetrable, de color verde oscuro armadura.

Aparece por primera vez en Capítulo 13 - Locomoción, donde es uno de los vehículos que se transportan en tren de Lazarevic. Otro tanque se ve participando en el asalto de Tenzin s pueblo de Capítulo 20 - El gato y el ratón. En este caso, el depósito seguirá sin descanso Nate y Tenzin todo el pueblo.

Estrategia de combate Editar

Sólo hay una manera de destruir el tanque que sería a dispararle con un RPG-7. El tanque de los ataques de Drake y sus aliados en tres formas:

  1. Se ejecuta en (muerte instantánea)

Máquina # arma de fuego Número de proyectiles de cañón (la muerte instantánea si la cubierta exterior, daños menores y / o de aturdimiento, si detrás de la cubierta).

Al principio del nivel, el tanque se ve la entrada del pueblo, momento en el que va a empezar a abrir fuego contra Nate y sus aliados. Durante el escape a través de la aldea, el tanque continuará Nate y Tenzin, derribando varios edificios en el camino y casi recto sobre un acantilado, en un intento de golpear fuera de Nate.

Al final del nivel, se le tiene que sacar un punto de Sark s para obtener el RPG-7 necesario para destruir el tanque. Una vez que el lanzador de cohetes, fuego en el tanque varias veces hasta que explota. El tanque se deteriora visiblemente, ya que toma el daño, con su armadura cada vez calcinado y las llamas saliendo.

Multijugador Editar

El tanque tiene dos apariciones menores en multi-jugador:

  • Un tanque destrozado aparece en el mapa el descarrilamiento del tren.
  • Un tanque de vez en cuando pasan por el camino del este de El Pueblo, disparando a cualquier jugador que se encuentra. Sin embargo, sólo utiliza su ametralladora, y sólo ataca a la vez.

Wiki al azar