Fandom

Uncharted Pedia

Talbot

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

250px-TalbotD.png

"No confies en Drake."

— Talbot confundiendo a Cutter.

Es la mano derecha de Katherine Marlowe y proviene de Inglaterra. Es el segundo antagonista de Uncharted 3: La Traiciòn de Drake. La voz fue puesta por Robin Atkin Downes.

Uncharted 3: La Traiciòn de DrakeEditar

LondresEditar

"No estàs en posiciòn para negociar."

— Talbot a Nate.

Tratando de encontrar Iram la de los Pilares, Katherine Marlowe y Talbot descubrieron que deben usar el anillo de Sir Francis Drake, que estaba en posesiòn de Nate.

250px-Fake money.png

Nate a punto de mostrarle el anillo a Talbot.

Talbot, Charlie, Nathan y Sully se encuentran en un bar para supuestamente cambiar el anillo por dinero, cuando en realidad, Sully y Nate solo intentan hacerles una trampa a Talbot y a Marlowe. Sully inspecciona el dinero diciendo que es falso, Nate toma el anillo de vuelta y se hecha hacia atras, pero Cutter y sus "amigos" se acercan a el , provocando una confrontacion en la que Nate y Sully se ven forzados a enfrentarse con todos los del bar y huir por la parte trasera. A continuación vemos a Talbot ayudando a salir de un coche a la antagonista principal Katherine Marlowe y tras un breve dialogo entre esta y nuestros protagonistas Talbot sube al coche y arranca con Marlowe para ir a su guarida en la cual usaran el anillo de Nate para descubrir el secreto de Sir Francis Drake. Una vez en su guarida se ve a Marlowe intentando meter el anillo en el astrolabio de Sir Francis y se sorprende al descubrir que este es falso por lo que culpa a Talbot pos su pésimo trabajo, a lo que Talbot se defiene argumentando que ese no es el anillo que el habia visto sino una imitación, tras lo que se da cuenta de que Cutter les ha traicionado.

Es visto en Francia, cuando Nate y Sully han recuperado la pieza tras la cual iban aparece Talbot con 2 de sus hombres exigiendoles que se la den, como Nate se niega a hacerlo Talbot le dispara rozándole el hombro derecho. Tras recuperar la pieza y ver como la sala en la que se encontraban se empieza a llenar de arañas, Talbot se ríe diciendo que el único arma que tienen contra las arañas ( el fuego de su antorcha) se esta apagando tras lo que abandona la sala sellando esta. Tras escapar de la trampa Nate y Sully encuentran a Talbot ordenando a sus hombres que quemen el chateâu.

Se le vuelve a ver en Siria cuando Nate, Sully y Chole estan observando unas columnas, Talbot d
Talbot.jpg

Talbot confundiendo a Charlie

ispara un dardo con droga a Charlie con lo que consigue controlarle y le avisa de que no se fíe de Nate, mientras que al mismo tiempo roba el diario de Charlie con todas sus notas. Cuando los demas se percatan de la presencia, Talbot amenaza a Charlie con una pistola, gira la esquina y desaparece en un callejón sin salida tras lo que Sully maldice preguntandose como lo hará.

Despues de que Charlie se recupere y haber conseguido la segunda parte del fragmento Talbot y 3 de sus hombres rodean a Nate y los demás, comentando que ahora están en un punto muerto hasta que lleguen el resto de sus hombres, tras esto recibe un disparo en el pecho por parte de Charlie quien fingía estar bajo su control.

Cuando Charlie queda atrapado en la torre se encuentra con Marlow y Talbot a lo que se pregunta como es posíble que este siga vivo. Tras quemar la torre Talbot se marcha acompañando a Marlow.

Una vez en Siria, Nate descubre a Talbot y comienza a seguirlo, pero este rápidamente se dá cuenta de esto y consigue golpear a Nate y sacándolo fuera de la casa en la que se encontraban, a lo que Nate se ríe ya que solo se quería acercarse lo suficiente como para recuperar el diario de Charlie.

Bastante más tarde cuando Nate se recupera del efecto de una droga se encuentra con Marlow y tras una
Talbot 3.jpg

Talbot del desierto

conversación muy reveladora Talbot susurra algo al oído de Marlow por lo que esta dá por finalizada la conversación y le dice a Nate que ya no necesita nada de él tras lo que Nate se levanta y tras tirar una mesa comienza a perseguir a Talbot por las calles de Siria. En estos momentos es revelado lo gran atleta que es Talbot ya que corre más rápido que Nate y sabe trepar igual que este o mejor. Tras la persecución y una pelea cuerpo a cuerpo Nate derrota a Talbot pero en el último momento este sonrríe y Nate cae inconsciente por un golpe en la cabeza.

Cerca del final en la ciudad perdída de Ubar nos lo volvemos a encontrar junto con Marlow extrayenndo la lapara del genio del agua y tras descubrir a Nate intenta dispararle pero falla gracias a que Sullivan desvía el disparo, pero Talbot es más rápido y consigue golpear a Sully y lanzarlo al agua envenenada. Tras la acción de Nate de disparar al pilar maestro de la cueva y de que se comience a derribar todo el lugar todos comienzan a huir, y en un momento dado Marlow, Talbot , Nate y Sully se cruzan pero cuando Talbot les va a disparar el suelo se derrumba y Nate y Marlow caen en arenas movedizas, tras la muerte de Marlow en las arenas Talbot grita de rabia mientras Nate y Sully se van.

Es cerca de la saída de Ubar cuando se encuentran por última vez con Talbot. Éste empieza a luchar cuchillo en mano contra Nate en una pelea muy empatada mientras Ubar se derrumba cuando Nate cae y se queda
Talbot 2.jpg

Nate vs Talbot

colgando de una roca Sully pelea con Talbot pero es rápidamente derrotado y cuando Talbot le va a dar el golpe de gracia con una gran piedra, Nate le pega unos cuantos tiros, provocando la muerte de este y su caída a las profundidades de Iram.

CuriosidadesEditar

Tiene un ligero parecido a Nate.

Junto a Atoq Navarro, es el unico personaje que Drake mata.

Se lo llama "El Mago" en el diario de Drake, como una referencia a el uso de cartas de Tarot por parte de Talbot.

Es un gran atleta más rápido que Nate y mucho más ágil que este como demuestra en su persecución.

Wiki al azar