Fandom

Uncharted Pedia

T. E. Lawrence

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Te lawrence.jpg
"Todos los hombres sueñan pero no de igual manera, los que sueñan de noche se despiertan al dia siguiente y se dan cuenta que todo fue vanidad, pero los que sueñan de dia son hombres peligrosos porque pueden actuar en sus sueños con los ojos abiertos para hacerlo realidad"

- T.E lawrence

El teniente coronel Thomas Edward Lawrence conocido como 'T. E. Lawrence '(16 agosto 1888 hasta 19 mayo 1935) fue un oficial del Ejército británico, especialmente conocido por su papel durante la revuelta árabe de 1916 - 1918. La extraordinaria amplitud y variedad de sus actividades y asociaciones, y su capacidad para describir gráficamente por escrito, le han ganado fama internacional como Lawrence de Arabia, un título popularizado por una película basada en su vida. Los acontecimientos de Uncharted 3 se deben a que en torno a sus primeros días, arqueológicos.

En el juego, en el día de su accidente de moto (13 de mayo de 1935), un paquete que contiene sus conclusiones sobre Ubar fue enviada por correo de Dorset, Inglaterra. La secta hermética que Marlowe cabeza se cree que ha sido la causa del accidente, ya que testigos vieron un coche negro que corra fuera de la carretera. El paquete llegó a las manos de la secta, y se llenó de Lawrence cuentas de los cruzados. Hace mil años, los cruzados estaban también en una búsqueda para encontrar Ubar. Lawrence fue capaz de asignar dos sitios cruzados con guión Sabean que contribuirán a que Ubar: a Castillo en un bosque en el este de Francia y un castillo en Siria.

Wiki al azar