T-Bolt Sniper

El T-Bolt Sniper es un arma en 3 Uncharted: El engaño de Drake. Aparece en el modo multijugador, y se puede encontrar en todos los mapas, pero Ciudad de Bronce y Ruinas fundido, mientras que para el modo campaña, es una de las principales armas utilizadas por los francotiradores en las partes posteriores de el juego. Tiene un alcance que es similar al Francotirador Dragón, y también tiene una sensibilidad mayor y más rápido que el Francotirador dragón.

Ubicaciones Editar

El T-Bolt se puede encontrar en el sitio de construcción en la pista de aterrizaje y en el segundo piso del edificio principal en el Castillo. En Yemen, hay dos rifles T-Bolt puestos, cada uno de los balcones separados a ambos lados de la hoja de. Esta arma está también en subterráneo en el centro del mapa Londan. Usted puede obtener esta arma con un contragolpe medalla. El arma es un tiro de una sola mata a uno pero se necesita mucho tiempo para recargar, por lo que apuntar con cuidado.

Curiosidades Editar

  • El rifle T-Bolt se sabe que es un rifle muy potente y precisa en el modo campaña, por lo que es útil para tomar a los enemigos fuertemente armados y los brutos.
  • El rifle T-Bolt cuenta con un cargador desmontable en lugar de utilizar la revista fija la verdadera arma de cargado con clips extraíbles.

Animación * El T-Bolt perno operativo falla si el jugador lo usa mientras mira sobre el hombro izquierdo de Drake, que operará un perno invisible a la izquierda del arma, mientras que la acción opera por sí mismo a la derecha, y la animación va a terminar con la la palanca del cerrojo hacia arriba en el aire. Sólo se volverá a la posición correcta si el arma se disparó mientras mira por encima del hombro derecho de Drake.

  • En el juego el último de nosotros (otro juego que se hizo por Naughty Dog), uno de los personajes principales llamados Ellie tiene lo que parece ser un francotirador T-Bolt en la espalda.
  • Se asemeja a 7,62 Tkiv 85 del Ejército finlandés. T-Bolt Sniper es sólo que más corto y tiene una caja desmontable.
  • A pesar de esta arma va a la derecha en el ámbito en el modo multijugador, la versión de la primera campaña nos lleva a una retícula similar a la de una escopeta, y si el jugador presiona el botón de zoom, entonces voy a entrar en la vía normal.
  • En el Modo Multijugador, Arena Cooperativa, y el Co-Op, el T-Bolt sólo puede ser despedido una vez antes de tener que cargar, sin embargo, en la campaña, el arma puede disparar hasta 5 veces antes de necesitar ser recargado. (En el caso de la campaña, el compartimiento de la caja se utiliza para recargar en lugar del tornillo.)