Fandom

Uncharted Pedia

Soldados de Zoran Lazarević

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Zoran Lazarevic mandó un gran ejército privado de soldados durante su búsqueda de la Shambala. Ellos eran los principales enemigos de la Nathan Drake, un cazador de tesoros competitiva, para la duración de Uncharted 2: Among Thieves.

Información General y Consejos Editar

La mayoría de los soldados y los guardias son soldados genéricos, sin nombre, armados con rifles de asalto o pistolas, algunos con cascos, mientras que otros usan escudos de protección, y son los únicos que el poder de las torres de máquinas fijas de armas de fuego. A continuación se nombran los soldados, muchos soldados que llevan específicos weapons.The de Uncharted 2 siempre luchar con las mismas tácticas. Mientras shotgunners y detentadores del escudo antidisturbios agresiva solo un avance de ti, los demás soldados simplemente se dispara en usted de la cubierta, mientras que Lovac y Tetram te atacan desde la distancia. Esto hace que sea peligroso para usted para tratar de cuerpo a cuerpo las tropas uniformadas negros. Eso le dará la oportunidad de Lovac agachadiza común que cuando se ven contrarrestados. También, asegúrese de que al entrar en un área y que tiene el elemento de sorpresa, busque Tetram o Lovac y tratar de matar primero. También debe observar el primer equipo y ver qué tipo de soldados se encuentran en el grupo. Siempre se debe trabajar su camino desde la parte superior, matando a todos los Dragans Zorskels y, a continuación, los soldados escudo antidisturbios, a continuación, el resto debería ser más fácil de sacar.

  • Dragan es la armadura pesada "soldado del casco". Por lo general está armado con un Moss-12, o una. FAL en los últimos capítulos Su modelo se utiliza para los soldados armados en un solo jugador. También puede ser el modelo para el Tropa Armas Pesadas s.
  • Tetram es el "soldado Máscara de gas". Él lleva a la M32-Hammer o una M4 o AK en el modo multijugador. Su modelo se utiliza para los soldados de granaderos en un solo jugador o estrangulador soldados de Co-op.
  • Sark es el "soldado Face Mask". Siempre lleva la RPG-7. Su modelo se utiliza para los soldados RPG en un solo jugador.
  • Lovac es el "soldado de auriculares". Él lleva a la Desierto-5 o el Dragon Sniper. Su modelo se utiliza para los soldados de francotirador en un solo jugador.
  • Vodnik es el soldado de esquí "Máscara". Lleva ya sea una Moss-12, SAS-12 o el Pistole. Su modelo se utiliza para los soldados de escopeta en un solo jugador.
  • Zorskel es el "soldado del cráneo máscara". Al igual que Dragan está bien blindada y lleva el SAS-12. Su modelo se utiliza para fines de soldados armados en un solo jugador.
  • Tropa de Armas Pesadas s son soldados poderosos que llevan a GAU-19 s. Son altos con una armadura dura, incluso con armadura en el interior de su máscara de esquí, a diferencia de Dragan.

Además, no hay Teniente Draza, un soldado muy fuerte que es la mano derecha del hombre Lazarevic. Él es un jefe que el jugador debe luchar en Capítulo 14 - Tunnel Vision.

Curiosidades Editar

  • Dragan,Tetram,Sark,Lovac,Vodnik,Zorskel, y El teniente Draza son todos los skins multijugador. Cada uno tiene sus propios refranes y citas únicas, particularmente notable es la voz magnífica actuación que solía ser capaz de decirle a cada uno de ellos además con sólo escuchar su voz en el modo multijugador. Sin embargo, todos estos soldados, con exclusiónDraza yZorskel, salto y gemir con voz Dragan.
    • Todos los soldados Lazarevic también devueltos para Uncharted 3 multijugador como pieles seleccionables, una vez comprado a los pieles clásicas DLC Pack (Zorskel se excluye, sin embargo aparece en Co-op aventura como jefe de sub-). Sin embargo, muchos de los soldados habían modificado sus trajes originales que se parecen más a los soldados de un solo jugador. Por ejemplo, Lovac ya no lleva sus auriculares de la firma, convirtiéndose en el soldado empuñando M4 del Capítulo 23 - La Reunión, Vodnik ahora es un soldado con casco, y Dragan ahora lleva armadura. Sark y Tetram, sin embargo, sólo tenía los colores de sus trajes cambiado. Otro dato interesante es que, si bien casi todos los archivos de voz de los soldados Lazarevic están presentes en un solo jugador (ya que se recicla a partir de U2 para U3), ninguno de los soldados Lazarevic tienen sus voces originales, sino que en cambio han sido sustituidos por los diversos héroe personalizado / voces villano.
    • En otra nota, sin embargo, se podría argumentar que Tetram mantuvo su actor de voz original, como sus archivos de voz desde U3 sonido muy similar a su voz en U2.
    • Los clips de sonido como gruñidos, país de origen Dragan que fueron compartidas con muchos de los soldados en el multijugador de U2 fueron dados a Talbot en U3, a pesar del hecho de que Talbot es británico y no suena en absoluto como Dragan.
  • Irónicamente, parece que no importa cómo muchos de estos tipos de soldados Nate mata, otro soldado puede, y es muy probable que, con el tiempo aparecerá con el mismo atuendo. ( 'Tetram, 'Sark, 'Lovac, 'Vodnik, y todos los soldados genéricos usan el chaleco misma y la ropa.) ¿Cómo se las arreglan para que los soldados obtener la ropa y un poco de construcción idéntica es desconocida. El mismo caso se aplica también a los piratas Eddy que, no importa cuántos te mata, todos tienen mismo atuendo en todos sus tipos.
  • Los soldados de gris parece ser novatos, ya que pueden ser fácilmente derrotado en una pelea a puñetazos, así como no ser capaz de esquivar una granada. Los soldados vestidos de negro tienen más experiencia, ya que tienen habilidades superiores de tiradores, puede contrarrestar golpes de Nate, que puede esquivar y algunos de ellos incluso tienen cascos de protección.
  • En el mapa 3 multijugador de Uncharted Aventura Co-op, Borneo, los soldados Lazarevic a hacer un regreso triunfal como los principales enemigos, con el teniente Draza actuando como el jefe final. Aparecen de nuevo en el aeropuerto de Co-op mapa de la aventura.

Wiki al azar