Fandom

Uncharted Pedia

Siria

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Syria.png

Siria

Siria es un mapa multijugador en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Mapa Descripción Editar

El mapa se basa en una gran fortaleza, con sus límites exteriores atravesados ​​por senderos de piedra de distintas alturas. En el centro hay un gran multi-nivel de la estructura, ofreciendo múltiples puntos de la cubierta. En uno de las esquinas del mapa hay un pequeño puente de piedra que te llva a otra parte del lugar, se recomienda fijarse bien hacia donde va a saltar para no caer al precipicio.

Ubicaciones armas Editar

  • Escudo Antidisturbios - Tres se pueden encontrar en el mapa.
  • T-Bolt Sniper (x2) - Ubicado frente a una pieza de la cubierta en la parte superior de las escaleras de piedra, en uno de los puntos más altos del mapa. El segundo está situado en una pequeña repisa por encima de un walkay conduce al edificio central.
  • RP-G - situado en el primer piso del edificio central apoyada en una pared de poco.
  • Escopeta Recortada - Situado en un trozo de la cubierta interior de un pequeño refugio cerca de donde los héroes se rereneran..

Los factores ambientales Editar

  • En un momento en el partido, un helicóptero aparecerá y comenzará un ataque breve en el mapa, el lanzamiento de misiles múltiples en diversos lugares.

Curiosidades Editar

  • Este mapa se basa en la probabilidad de Ciudadela de Aleppo en Siria, debido a su ubicación en la cima de una colina, así como su diseño.
  • Tomando el helicóptero mientras se está atacando el mapa le dará la medalla de "La Caída del Halcón"

Cofres del tesoroEditar

  • El pecho se puede encontrar en el primer piso del edificio central.
  • El pecho se puede encontrar en el punto más alto del mapa, donde se encuentra el francotirador T-Bolt.

Wiki al azar