FANDOM

Shoreline es el ejercito de mercenarios liderado por Nadine Ross al que se enfrentan Nathan Drake, Sam, Sully y Elena en Uncharted 4. Están igual o mejor equipados que los Agentes de Katherine Marlowe. Son grandes combatientes cuerpo a cuerpo y suelen utilizar muchos explosivos para acabar con nathan. Segun rafe " son unos brutos que destruyen todo a su paso " ademas de estar muy bien equipados son extremadamente inteligentes y hacen planes y estrategias para acabar con nathan.

Armas que ocupan:

  • para. 45
  • ak-47
  • dinamita
  • fossa r-81
  • barok. 44
  • pistolon
  • granadas
  • RPG
  • china lake GT
  • FAL
  • HGS
  • Copperhead
  • Mazzur 12
  • M-14
  • dsk
  • spezoti calibre 12
  • condor
  • mettler 80

Soldados:

  • soldado normal: soldado comun y corriente.
  • soldado ligeramente blindado: tiene chaleco antibalas y usan ak-47 y armas largas.
  • soldado acorazado: tiene mucho blindaje y es dificil de destruir usa escopetas o armas largas.
  • soldado de la ametralladora: es el soldado mas fuerte de todos usa una ametralladora dsk y es imposible de atacar cuerpo a cuerpo.
  • soldado del rifle: es ligeramente blindado y usa rifles de francotirador,Armas largas o RPG y explosivos.
  • Soldado diablo: este soldado aparece solo en la dificultad aplastante y está muy blindado y usa la fossa r-81, normalmente se acerca sigilosamente y intenta estrangular a nathan, se recomienda estar atento y matarlo antes de que pueda agarrar a nathan ya que es muy difícil soltarse y lo más probable es que te mate. Usa una máscara de diablo, por eso se llama así.

Enemigos:

  • Nathan drake
  • Samuel drake
  • Victor sullivan
  • Elena fisher

Lider:

  • Nadine ross \ Rafe adler

También en FANDOM

Wiki al azar