Fandom

Uncharted Pedia

Shambhala

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Shambhala.jpg
Shambhala, también conocida como Shangri-La para muchos, es una mítica ciudad escondida en la cordillera del Himalaya.
A pesar de su ubicación, su clima es diferente del resto del mundo, es mucho más de un clima tropical en lugar de un clima de nieve de la cordillera del Himalaya, que es la razón por la que se consideraba un paraíso terrenal. La legendaria Piedra Cintamani se dice que está escondido allí. La entrada a Shambhala está escondido dentro de un monasterio remoto, abandonado en el Tíbet, y custodiado por seres conocidos como los Guardianes de Shambhala.

Marco Polo y su caravana fueron los primeros en descubrir la ciudad a su regreso de la corte de Kublai Khan. Dejó tras de sí una serie de pistas que fueron recogidos por Lazarevic, y luego por Drake, un mapa escondido en una lámpara de aceite de Mongolia, un mapa Phurba y entre los supervivientes de la flota perdida, un mapa de piedra en tres dimensiones dentro de un templo, y diversos escritos que aludían a la Piedra Cintamani. Siglos más tarde, una expedición enviada por las Waffen SS trataron de encontrar la entrada a Shambhala antes de ser asesinado por su guía, Karl Schafer.

Psicópata criminal de guerra Zoran Lazarevic y su ejército de mercenarios en una cacería para encontrar la Piedra, que a su juicio le conceda y su poder imparable ejército, Nathan Drake se apresuraron a encontrar la ciudad escondida antes de Lazarevic con el fin de destruir la Piedra. Zoran y Nate tanto encontrar la ciudad oculta, al mismo tiempo, sin embargo, y Nate se quedó a luchar a través de los soldados Lazarevic y los Guardianes de super-potencia con el fin de llegar a la piedra antes de Zoran.

Nate se descubrió que Marco Polo (que se había puesto una vez para encontrar la Piedra) lo había conseguido todo mal, y que la piedra era resina fosilizada, sino que también descubrió que el poder real procedía de la savia del árbol de la vida. Lazarevic llegó al árbol antes de Drake, sin embargo, y se consume la savia, ganando poder, grande y terrible. Sin embargo, en un enfrentamiento final Nate fue capaz de debilitar Lazarevic hasta el punto de casi muerte, que fue brutalmente asesinado a golpes por un grupo de Guardianes, como la mítica ciudad de Shambhala se desplomó sobre ellos (por el hecho de que Nate prácticamente destruyó el árbol de la vida, que fue, en esencia, el centro de la ciudad y la fuente de la resina azul altamente explosivo.

Wiki al azar