Fandom

Uncharted Pedia

Saqueo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Chloe se ejecuta con el tesoro en un partido de rapiña

Saqueo es una lista de reproducción seleccionable en el modo multijugador Uncharted 2: Among Thieves y 3 Uncharted: El engaño de Drake. El objetivo principal de una partida de saqueo es traer el tesoro (un gran ídolo) de nuevo a un cofre del tesoros en su base de equipos. El juego comparte similitudes con el modo "Capturar la bandera".

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Objetivo Editar

Golden Idol.png

El ídolo de oro / de Tesoro en el segundo juego

El tesoro puede ser recogido por presionar Triángulo cuando el jugador está junto a él. Puede ser de arco lanzado por la celebración de L2 para apuntar, y la liberación de L2 para lanzar. Mientras lleva el tesoro, los jugadores pueden apuntar su pistola con la L1 y puede disparar con R1. El jugador se mueve mucho más lentamente de lo habitual cuando se lleva el tesoro, a menos que tengan el portador del tesoro' de refuerzo seleccionado. En un partido de reglas estándar, el primer equipo en anotar cinco veces en un partido, o el equipo con la puntuación más alta cuando se acabe el tiempo, gana.

Cuando Actualización de título 1.09 fue puesto en libertad, todas las medallas de despojo relacionado se incrementaron en valor y todos los relacionados con la muerte disminuyeron. Esto fue para que la gente deje de jugar el saqueo para conseguir muertes fáciles y centrarse en el objetivo de conseguir el tesoro a su base. El capturado la medalla, por ejemplo, era sólo un valor de $ 2.000 antes de 1,09, pero se elevó a $ 4.000.

Listas Editar

Saqueo aparece en las listas siguientes:

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

Plantilla:U3beta

U3 Idol.png

El tesoro en Uncharted 3: La Traición de Drake beta

El modo de juego también está en Uncharted 3 multijugador, incluyendo la versión beta. La versión beta del estilo TESORO ha cambiado, junto con el símbolo que indica dónde está el tesoro, cuando su compañero de equipo se ha recuperado el tesoro, cuando un enemigo se ha recuperado el tesoro y el cofre del tesoro. Pero el objetivo sigue siendo el mismo, agarrar el tesoro y colocarlo en el pecho del tesoro del equipo.

Curiosidades Editar

Wiki al azar