FANDOM

Icono de esbozo Este artículo es un poco y/o bastante pobre, ayuda ésta enciclopedia a alargarlo todo lo que se pueda.

Samuel "Sam" Drake es un personaje principal de Uncharted 4: AThief's End. Es el hermano mayor del caza-tesoros Nathan Drake. Está en búsqueda del gran tesoro pirata perdido del capitán Henry Avery el cual se encuentra en Libertalia.

Su única aparición es en Uncharted 4, lo que hace que se tenga poca información sobre él.

En el juego podemos apreciar su gran fascinación por la historia, todo lo contrario a una vida "normal".

En el transcurso de los anteriores juegos Sam estuvo preso en un prisión de Panamá , donde revelan grandes misterios. Y se re-encuentra con su hermano Nathan en Uncharted 4.

Sam ha sobrevivido a muchas aventuras, y ha pasado por todo tipo de sucesos, Sam es alguien muy importante en esta saga, ya que desde niño a ayudado a nuestro querido protagonista en casi todos los Uncharted, Nathan Drake. El lo ayudo a escapar de el orfanato, y eran socios de Rafe hasta que Rafe se volvio loco. Aun asi, Sam se re-encontro con Nate y supo que esta era la vez que ya actuaria mas como hermano, pero un hermano mentiroso y avaricioso.

Tuvo una juventud mas ruda que su hermano menor , es por esto que muestra una actitud mas firme y perseverante en el juego.