Fandom

Uncharted Pedia

Salim

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Salim .png

Salim

Salim es un personaje que aparece en Uncharted 3: El engaño de Drake. Él es expresado por TJ Ramini y es considerado como un sucesor espiritual de Tenzin, porque sirve como una guía para el protagonista, Nathan Drake.

Información general Editar

Salim es un jeque de la vivienda de los grupos étnicos árabes del desierto, los beduinos. Lleva un pañuelo azul y la ropa y carrys una gran espada en la espalda. También tiene pequeñas campanas en su ropa que se puede escuchar en el modo multijugador.

Biografía Editar

El Acuerdo Editar

Como Nathan Drake da cuenta de que no será capaz de derrotar a Katherine Marlowe los hombres, Salim y los beduinos vienen de carga en el caballo, atacando a los agentes Los agentes de Marlowe. Salim paseos a Drake y se prepara para disparar, pero detiene el héroe y lo lleva de regreso a su campamento.

La Caravana Editar

Salim y Drake conocer a gente y discutir por qué tantos extranjeros han aparecido en el desierto de Rub al-Khali. Drake le explica a Salim que Marlowe es la búsqueda de Iram de los Pilares y que tiene Victor Sullivan, que conoce el camino a Iram, en cautiverio. Salim se explica que deben dejar de Marlowe de llegar a Iram para que ella no va a desatar el poder de los Djinn. Scouts Salim lugar caravana de Marlowe en el cañón de dirigirse a Iram, y él, Drake, y los beduinos atacar el convoy, con éxito ahorro Sully.

La búsqueda de Iram Editar

Después de rescatar a Sully, que montan a la Atlántida en el Sands. Sin embargo, los tres héroes (junto con algunos beduinos) se dividen en la tormenta de arena que rodean la ciudad. Como Drake y Sully escapar de la ciudad en ruinas, Salim viene con dos otros caballos, rescatarlos. Una vez que se escapan, los tres de ellos ver como la ciudad está rodeada por el desierto.

Wiki al azar