Fandom

Uncharted Pedia

SAS-12

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El SAS-12 es una de las arma de élite en Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves Uncharted 3: La Traición de Drake y Uncharted: El Abismo de Oro.

Uncharted y Uncharted 2 Editar

Al igual que la SPAS-12, el SAS-12 es a todas luces superior a la Moss-12: una tasa mucho más alta de fuego que esta. Ccuenta con una munición más potente, y puede llevar doscargadores adicionales.

En el modo multijugador, esta arma sólo se puede encontrar en dos mapas: La Plaza, que se encuentra en el pozo en el interior del templo central, y en el mapa DLC El Highrise, en el nivel medio del edificio del centro en ruinas .

Estrategias Editar

Esta es un arma ideal para correr y disparar: a corta distancia, un solo tiro fuego a ciegas enviará a otro jugador.

Utilice el SAS-12 a su ventaja sobre los enemigos blindados: sacarlos de su armadura a distancia, fuera del rango de cuerpo a cuerpo.

Uncharted 3 Editar

Co-Op Editar

Los rendimientos de escopeta en Uncharted 3, incluyendo al ser manipulado por los soldados enemigos en [Aventura [(modo Co-op) | modo de aventura.]]

  • La pista de aterrizaje - Ubicado en un escritorio dentro de la oficina en el segundo piso del área de almacenamiento.
  • Highrise - Situado en la parte superior de la torre de agua.
  • Plaza- Al igual que el Uncharted 2 Competitivo Está ubicado en un gran agujero dentro del edificio que está al frente del Camión Azul.

Curiosidades Editar

  • Esta arma se basa en el Franchi SPAS-12[1].
  • En la vida real, el "SPAS-12 'es ilegal para la importación en los EE.UU. Sin embargo, no es ilegal vender, como copias de las armas que fueron importados antes de la prohibición de EE.UU. de la modelo y sus variantes, el SAS -12 'y' LA LEY-12 ', siguen siendo legales sin tener en cuenta.
  • El tiempo entre disparos se ha incrementado considerablemente entre Uncharted 3 y los juegos Uncharted otros poemas de primavera.

Wiki al azar