Fandom

Uncharted Pedia

Ruinas molten

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Para el "2 Uncharted: Among Thieves" mapa multijugador, ver las ruinas inundadas.
RuinsU3.png

Ruinas fundido

Ruinas fundido es un mapa que aparece en la multijugador modo de 3 Uncharted: Drake Deception . El mapa es un rediseño de la Uncharted 2: Among Thieves mapa "las ruinas inundadas".

Mapa de distribución Editar

El diseño del mapa es el mismo que el de El inundado Ruinas, que a su vez se basa en un edificio aparece en el Uncharted: El Tesoro de Drake el capítulo " Atrapados ". El mapa se basa alrededor de un gran edificio con una cúpula central, con otros más pequeños edificios en ruinas que la rodean casi por completo.

Los factores ambientales Editar

El área ha sido afectada por la actividad volcánica extrema, con la lava que rodea gran parte del área jugable del mapa. Varias secciones de la tierra se encuentran fracturadas, y las llamas quema a través de las grietas.

Cofres del tesoroEditar

  • El pecho se puede encontrar en el pequeño puente, donde el martillo es.
  • Un cofre se encuentra cerca de los restos del helicóptero, detrás de una estatua.

Armas Editar

  • M32-Hammer - Situado en el pequeño puente en el centro del mapa.
  • Mag 5 - Situado en la sala central elevada, por encima del pequeño puente y con vistas del interior del edificio con cúpula de.
  • Riot Shield - Situado cerca del arco de la derecha.

Wiki al azar