Fandom

Uncharted Pedia

Ruinas amazonas

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ruins2.jpg

Nate escala la pared de una de las muchas habitaciones de la ruina de

El 'Ruinas del Amazonas' es un lugar que aparece en Uncharted: El Tesoro de Drake. Las ruinas se ven en Capítulo 2 - La búsqueda de El Dorado y Capítulo 3 - Un hallazgo sorprendente.

Eventos en Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Nathan Drake y Victor Sullivan debe hacer su camino a través de las ruinas con el fin de encontrar el U-Boat en el otro lado. Después de los acontecimientos de la escena del capítulo 3, Nate y Elena Fisher abrirse camino a través de las ruinas con el fin de llegar a su jeep.

Habitaciones Editar

Entrada Editar

La entrada se oculta y se mantiene oculta las ruinas. Después de darse cuenta de que un área determinada de la tierra es hueca, Nate empuja una enorme roca en el suelo, revelando la entrada. Esto lleva a un pasaje en las ruinas.

Sala 1 Editar

La primera sala contiene cascos españoles y la ropa. En el otro lado es una caída profunda que impide que alguien pueda ir más lejos. Nate le dispara a un barril, que hace que una columna a caer, cerrar la brecha. Un mecanismo de peso y de la cadena se utiliza para abrir la siguiente puerta.

Sala 2 Editar

Esta sala contiene una enorme antorcha de objeto similar. Después de haber sido iluminado, dos pequeñas antorchas que colgaban un incendio. Cuando Nate dispara éstos, se queman la madera bloqueando el paso siguiente.

Sala 3 Editar

La tercera sala es una forma de cilindro. Después de Nate se desliza por una enredadera en el suelo, le dispara a un barril explosivo. Esto revela entonces una escalera. Para el lado de esta es otra antorcha. Iluminación abre la puerta de al lado.

Sala 4 Editar

Esta es la habitación del puzzle principal. Hay cuatro interruptores de símbolos en la sala que coincidan con los cuatro símbolos de Francis Drake, el diario. Si se empuja en el orden correcto, el suelo se abre para revelar un agujero bien como. Una piscina de agua se encuentra en la parte inferior del pozo. Después de Nate activa otra parte del rompecabezas, más inundaciones de agua en el pozo, lo que le permite nadar en otra caverna. Después de subir por la pared de la caverna, Nate sale de la habitación de al lado.

Sala 5 Editar

Nate utiliza barriles explosivos para abrir la puerta y permitir que Sully para pasar. El resto de la habitación es un pequeño pasillo que conduce a un doble de peso y de la cadena de mecanismo que tanto Nate y Sully deben trabajar al mismo tiempo.

Sala 6 Editar

Esta es la sala más grande. Se compone de una pasarela de madera. Después de Nate empieza a caminar por la pasarela, las plataformas de grandes comienzan a descender de las paredes, destruyéndolo. Nate llega al otro lado de la habitación antes de ser aplastado por las plataformas enormes.

Sala 7 Editar

Esta última sala, donde solía ser El Dorado se llevó a cabo. A pesar de Nate y Sully pronto se dan cuenta que es cosa del pasado.

Salir Editar

Después de unos pocos pasos más luz del día se puede ver de nuevo. Por fuera es un diseño similar al de la entrada - columnas de piedra.

Curiosidades Editar

Wiki al azar