FANDOM

Ruins2

Nate escala la pared de una de las muchas habitaciones de la ruina de

El 'Ruinas del Amazonas' es un lugar que aparece en Uncharted: El Tesoro de Drake. Las ruinas se ven en Capítulo 2 - La búsqueda de El Dorado y Capítulo 3 - Un hallazgo sorprendente.

Eventos en Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Nathan Drake y Victor Sullivan debe hacer su camino a través de las ruinas con el fin de encontrar el U-Boat en el otro lado. Después de los acontecimientos de la escena del capítulo 3, Nate y Elena Fisher tienen que abrirse camino a través de las ruinas con el fin de llegar a su jeep.

Habitaciones Editar

Entrada Editar

La entrada se mantiene oculta en las ruinas. Después de darse cuenta que un área determinada de la tierra es hueca, Nate empuja una enorme del suelo, revelando la entrada. Esto lleva a un pasaje en las ruinas.

Sala 1 Editar

La primera sala contiene cascos españoles y la ropa. En el otro lado es una caída profunda que impide que alguien pueda ir más lejos. Nate le dispara a un barril, que hace que una columna al caer la usen como puente. Un mecanismo de peso y la cadena se utilizan para abrir la siguiente puerta.

Sala 2 Editar

Esta sala contiene una enorme antorcha de objeto similar. Después de haber sido iluminado, dos pequeñas antorchas que colgaban un incendio. Cuando Nate dispara éstos, se quema la madera abriendo la siguiente sala.

Sala 3 Editar

La tercera sala es de forma de cilindro. Después de que Nate se deslice por una enredadera en el suelo, le dispara a un barril explosivo. Esto revela una escalera. Para el lado de esta es otra antorcha. La Iluminación abre la puerta de al lado.

Sala 4 Editar

Esta es la habitación del puzzle principal. Hay cuatro interruptores de símbolos en la sala que coinciden con los cuatro símbolos de el diario de Francis Drake. Si se empuja en el orden correcto, el suelo se abre para revelar un agujero. Una piscina de agua se encuentra en la parte inferior del pozo. Y baja por una escalera que lo lleva a una habitación. Después de que Nate active otra parte del rompecabezas, el agua del pozo sube, lo que le permite a nate nadar hacia una caverna. Después de subir por una liana de la caverna, Nate sale del otro lado de la habitación.

Sala 5 Editar

Nate utiliza barriles explosivos para abrir la puerta y permitir que Sully pase. El resto de la habitación es un pequeño pasillo que conduce a una doble cadena con pesas, la cadena tiene un mecanismo que tanto Nate y Sully deben trabajar al mismo tiempo, para llegar a la siguiente sala.

Sala 6 Editar

Esta es la sala más grande. Se compone de una pasarela de madera. Después de que Nate empiece a caminar por la pasarela, las columnas enormes comienzan a descender de las paredes, destruyendo todo. Nate llega al otro lado de la habitación antes de ser aplastado por las columnas enormes.

Sala 7 Editar

Esta es la última sala, donde solía estar El Dorado. pronto, Nate y Sully se dan cuenta que es cosa del pasado, Nate y sully siguen las huellas hasta la salida.

Salida Editar

Después de unos pocos pasos más, la luz del día se puede ver de nuevo. Por fuera es un diseño similar al de la entrada - columnas de piedra.

Curiosidades Editar