Fandom

Uncharted Pedia

Rika Raja

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rika Raja es un personaje que aparece en Uncharted: Eye of Indra y Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Multijugador. Ella es la voz de Gwendoline Yeo.

Ojo de Indra Editar

Nathan Drake reúne por primera vez Rika que está estudiando varios archivos en un bar. Dos matones se acercan a él, e interrumpe la pelea Rika y les órdena que se vayan, que revela que ella es propietaria de la barra. Nate ofrece para reemplazar los muebles rotos a cambio de un poco de ayuda para traducir los archivos de Indonesia, que se refieren al artefacto fábula, el Ojo de Indra, Nate le dice sobre el trabajo que está planeando para Daniel Pinkerton, que ha contratado a Nate para encontrar el ojo. Rika ofrece su ayuda, y descubren que el artefacto es en realidad oculta dentro de los tesoros de Indra, que se encuentra en un inconsciente Pinkerton es seguro. Nate decide robar el artefacto de Pinkerton en su lugar.

Los dos de ellos terminan durmiendo juntos, ya la mañana siguiente, Nate ha cambiado de opinión en cuanto a permitir Rika para ayudarlo. Como dicen, dos de los piratas irrumpieron en la habitación, dirigido por Eddy Raja, el hermano de Rika, y su rival de negocios de edad de Nate. Eddy se pone furioso al enterarse de que su hermana y Nate han dormido juntos, pero Rika logra calmarlo, y convence a Nate lo dejó entrar en el trabajo.

Como Nate y Eddy se meten en problemas, mientras que atacando la mansión de Pinkerton, cierta improvisación ingeniosa que sale de ella, y finalmente escapar con el ojo, mientras que Rika mata a Pinkerton.

Al día siguiente, el trío discutir lo que van a hacer a continuación, Rika traiciona tanto a Eddy y Nate a punta de pistola, y le roba el ojo. Nate le promete que van a reunirse de nuevo, y Rika dice que va a esperar a que, antes de despegar en la distancia en un barco.

Uncharted 2: El Reino de los LadronesEditar

Rika se menciona una vez en el diario de Drake. Su dirección y número de teléfono anotado en la página. Ella es conocida como Rika R.

Rika también está disponible como un multijugador en el modo multijugador de los Uncharted 2. Su piel multijugador solo se pueden comprar en la tienda de PlayStation en el paquete de Eye of Indra cuenta con todos los cuatro episodios del Eye of Indra también la piel y Daniel Pinkerton multijugador.

Wiki al azar