Fandom

Uncharted Pedia

Revista de Drake

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Revista de Drake es un libro detrás de las escenas que narra la realización de 3 Uncharted: El engaño de Drake. Fue escrito por Nolan Norte, Nathan Drake 's la voz y el actor mo-cap. El libro está disponible en el website del Norte, GameSpheres, y Amazon.

Descripción Editar

Norte reveló en San Diego Comic-Con 2011 que se está trabajando en un detrás de escenas del libro que detalla sus experiencias que Uncharted 3: El engaño de Drake. Él comparó su diseño y estilo a la de "un anuario de la escuela secundaria", y ha dicho que se centrará en las historias de los Uncharted, su equipo de desarrollo y de los actores más que los roles técnicos detrás del juego. También anunció una fecha de lanzamiento del 1 de noviembre ª 2011. El libro estará disponible para pre-pedido de la 1 ª de octubre.

Extractos Editar

Editar

" Este libro le mostrará cómo el chocolate, es decir, los videojuegos se hace. Se explorará el mundo de lo ridículamente talentosos diseñadores del juego, programadores y artistas en uno de los mejores desarrolladores de hoy, Naughty Dog. Ha sido un honor y un privilegio trabajar con estas personas e incluso más fascinante para ir a fondo y escuchar sus historias y comprender verdaderamente la cantidad de trabajo y la dedicación entra en lo que hacen. Este libro es para ellos. es hora de dar crédito a quien lo su debido tiempo.

Gracias a todos mis perros!

Disfruta!

Nolan North - 'Nathan Drake' "

Wiki al azar