Fandom

Uncharted Pedia

Resina

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Resin.jpg

depósito de la resina del árbol de vida

una forma inusual de 'de resina' (la savia del árbol) se encontró en Shambhala que tiene propiedades inflamables. Al comienzo del juego, que fue utilizado por Nathan Drake como una especie de luz ultravioleta para revelar las marcas antiguas (por lo general las pistas dejadas por Marco Polo que revelan la ubicación de Shambala) y / o sangre, sin embargo, se revela en el final del juego que la resina tiene la capacidad de otorgar cerca de la invencibilidad (se cree que la inmortalidad por Polo) a quienes lo consumen. Con el tiempo, el consumidor también sufre un cambio físico, que incluye sus dientes ennegrecidos quedar (como se muestra en el equipo de Marco Polo en Borneo), y su piel se pone de color púrpura (un lugar destacado en la Guardianes en Shambala). También se revela que el Árbol de la Vida y todos sus descendientes son el origen de la resina.

Es a partir de la forma de esta resina fosilizada (también conocido como ámbar) que el Cintamani Stone se formó, y sus propiedades únicas crearon la leyenda de la Piedra, así como los Guardianes de gran alcance que la protegían.

Zoran Lazarevic, el principal antagonista de Uncharted 2: Among Thieves, resina líquida consumida en el capítulo final del juego, que curó las partes quemadas de su cuerpo y le dio fuerza sobrehumana, de decisiones para una lucha del jefe extremadamente difícil.

Aunque no hay ninguna prueba ni evidencia de esto, la resina puede tener un olor distinto a él, como Nate a menudo identifica la resina lo sostenía a la nariz. ¿Cómo la gente entró en posesión de la resina fuera de Shambhala es desconocida.

Wiki al azar