Fandom

Uncharted Pedia

Reliquia extraña

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Reliquia extraña es uno de los sesenta y un tesoros que se pueden encontrar en Uncharted: El Tesoro de Drake y uno de los ciento uno en el Uncharted 2: Among Los ladrones y 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Descripción Editar

La reliquia se encuentra en la forma de un huevo y se cubre en dos filas de símbolos extraños. Estos símbolos, así como la propia reliquia, se basan en los del Jak y Daxter serie de juegos, también creado por Perro Naughty para la PlayStation 2. La reliquia está en la forma de una esfera precursor, un artefacto encontrado en el Jak y juegos Daxter. Cuando las marcas se convierten leen: "Naughty Dog, loco."

Ubicación Editar

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

La reliquia se encuentra en el inicio de la Capítulo 5 - La Fortaleza. La primera vez que entrar en la fortaleza a través de una ventana, subiendo hacia el exterior, tendrá que salir de nuevo para continuar. Cuando se rompe a través de la segunda ventana, siga el paso a la derecha, como si estuviera haciendo el capítulo de forma normal. Usted verá una puerta a la izquierda. En el exterior, habrá un piratas de pie directamente delante de usted, y más allá de él, los restos de una estructura que se parece a una habitación. A la izquierda será un muro de la fortaleza, con los piratas en la parte superior de la misma, y ​​una escalera que conduce hasta la cima. Mata a todos los piratas y sube las escaleras (que tendrá que hacerlo de todos modos para hacer este capítulo). En la parte superior de las escaleras, ir a la izquierda, hacia los restos de la "sala". Ir a la azotea de la "sala" y en una de las esquinas, se encuentra la reliquia extraña.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

1.jpg

guía de traducción de símbolos de la reliquia extraña

La reliquia extraña se puede encontrar en Capítulo 5 - Urban Warfare. Cuando el helicóptero aparece, mata al soldado en el frente de ti y dejar en la calle. Espere unos segundos para que no se vio por los soldados a pie de una calle cercana, y luego ir a la derecha. En una esquina entre dos edificios es una cloaca abierta al lado de un aparcado rickshaw. Saltar en él, y la reliquia extraña se encuentra en la esquina izquierda en la parte superior de un pequeño montón de escombros.

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

La reliquia extraña se puede encontrar en Capítulo 4 - Ejecutar a tierra. Al saltar hacia abajo en una habitación llena de agua, dirigirse a través de una puerta, donde se encontrará dentro de un tubo vertical. Normalmente, el jugador debe bajar con otros tubos en la pared, pero esta vez subir a una reja en la pared cerca de la parte superior de la tubería.

Premios Editar

En ambos juegos, la búsqueda de la reliquia extraña abre el Finder Relic Medalla, que otorga 20 puntos de medallas en El tesoro de Drake y $ 10000 en Among Thieves. También abre el Finder reliquia de bronce trofeos, tanto en los juegos (actualización se requiere en la fortuna de Drake').

Trivia

  • La reliquia extraña se encuentra en el capítulo cinco de tanto Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted 2:. Among Thieves
  • También se puede encontrar en Uncharted 3 multijugador en la arena cooperación (cazador) en duro o aplastamiento.

Wiki al azar