Fandom

Uncharted Pedia

Reacción en cadena

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Reacción en Cadena es una ventaja competitiva multijugador en Uncharted 2. El objetivo principal de la reacción en cadena es llegar a la captura de las cinco colinas en orden numérico.

Objetivo Editar

En reacción en cadena, hay cinco colinas números de 1-5. Cada equipo debe capturar las colinas de uno hacia arriba en orden numérico. Las colinas están representados por un círculo brillante con una llama en el medio. Cambios de color en el círculo de la función del estado colinas. Amarilla para neutro, verde para cuando su equipo lo han capturado, y en rojo cuando el equipo contrario ha capturado la colina. Número de Hill, una es por lo general cerca de la base desove del equipo, el número dos un poco más lejos y el número tres está siempre en el centro del mapa. Cuantos más jugadores del mismo equipo en una colina, el más rápido de su captura. Si hay dos o más jugadores de equipos rivales en una colina, que se vuelve amarillo para el neutro y no se captura para cualquiera de los equipos hasta que sólo un equipo está en la misma.

Si ningún equipo ha capturado la última colina después de 20 minutos se ha terminado, el juego se considera un empate.

Listas de reproducción Editar

Reacción en cadena aparece en las listas siguientes:

Historia Editar

Durante algunos eventos anteriores multiplicadores en efectivo, Reacción en cadena fue retirado de todas las listas de reproducción para evitar que los jugadores que utilizan el tipo de juego para impulsar.

Wiki al azar