Rangos multijugador de Uncharted 3

Ranks 1-100 v2.png

Montaje de tarjetas de rango extraídos del juego.

Se muestran 1-99 filas de varios jugadores, y el rango del cráneo. Sólo clasifica 1-75 están disponibles en el juego. También se muestran el conjunto de insignias heredadas (sólo las tres primeras de las cuales están disponibles) y el Rango Estrella (ver nota) .

Hay filas varios diferentes en el modo multijugador de 3 Uncharted: El engaño de Drake. Cuando un jugador termina un partido, van a ganar XP. Cuando ganar lo suficiente XP van a subir de rango.

Descripción Editar

Al igual que con Uncharted 2: Among Thieves, los jugadores subir de rango a medida que juegan, el desbloqueo de nuevas características, tales como elevadoras, sobornos y loadouts armas o mods.

El modo Legacy Editar

Al llegar a rango de 75 por la primera vez que el jugador tiene la opción de entrar en el modo tradicional, y de esta manera la totalidad de su efectivo acumulado, los promotores, la medalla de sobornos, las armas, y las modificaciones de las armas se han eliminado. Esto es a cambio de un nuevo negro emblema de la "herencia" rango, nuevos skins, y los nuevos refuerzos negativos o insignias de honor para su uso. Hay tres niveles de Legacy, en cada uno el jugador debe alcanzar rango de 75 otra vez para pasar a la siguiente.