Fandom

Uncharted Pedia

Rafe Adler

1.203páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Rafael "Rafe" Adler, es el principal antagonista de Uncharted 4

Biografía: Desde pequeño Rafe estaba metido en el mundo de los tesoros, metiéndose en subastas del mercado negro. Cuando heredó el dinero de su familia, se convirtió en un gran hombre de negocios, sin embargo, aún busca tesoros, aprovechando su dinero.

Uncharted 4: El Final de un Ladrón

2: Lugar Infernal

De alguna forma, Rafe llegó a una prisión de Panamá, donde se alió con los hermanos Drake y Vargas para encontrar el tesoro de Henry Avery. Rafe, Sam y Nate van a la lavandería para hablar, pero aparecen Gustavo y sus hombres y empieza una pelea, luego de esto Vargas los lleva a su oficina, donde planea negociar con Rafe para ganar dinero, sin embargo, Rafe lo asesina y se ven obligados a escapar. Durante el escape, Sam es herido, pero a Rafe no parece importarle, siguiendo su camino hacia el bote de huida, seguido por Drake, y finalmente escapan.

6: si fuiste ladrón

Rafe vuelve a aparecer en el capítulo 6, buscando pagar una gran suma de dinero por la cruz de San Dimas, además de revelarle que trabaja para Nadine. Se ve por última vez a Rafe en este capítulo cuando Sully se va por la puerta luego de que Sam roba la cruz.

9: aquellos que sean dignos

Rafe no aparece mucho en este capítulo, solo aparece hablando con Nadine sobre la búsqueda del tesoro. Luego, cuando Nadine encuentra a los Drake, esta habla con Rafe por radio diciéndole el camino. Rafe no se vuelve a ver en todo el capítulo.

11: Oculto a simple vista.

Rafe aparece luego de que Nate y Sully resolvieran el puzzle de los fundadores. El teléfono de Sully recibe una llamada, y Drake atiende pensando que es Sam, pero es Rafe, quien hackeo los teléfonos y se encuentra en un Jeep junto con Nadine. Este le ofrece a Nate dejar la búsqueda, pero este no acepta, por lo que Rafe revela que uso los GPS de sus teléfonos para localizar tanto a ellos como a Sam, y que unos mercenarios van en camino, no vuelve a aparecer en el resto del capítulo.

15: Los ladrones de Libertalia

Rafe manda a muchos mercenarios y a Nadine a acabar con los Drake, pero no lo logra. Luego, llega junto con Orca y Knot, en busca de Nadine y la encuentra como rehén de Sam. Rafe parece tranquilo y no piensa que Sam la asesine a sangre fría, pero Sam tiene pensado disparar, en el momento en el que Sam jala el gatillo, Drake le quita el arma y la lanza lejos, dejando libre a Nadine. Rafe no parece tener piedad por los Drake y planea matarlos, entonces Nate le revela la razón por la que buscan el tesoro, la historia con Héctor Alcázar y la huida de la prisión. En ese momento, Rafe, entre risas, le dice a Drake que Alcázar murió hace meses, y que Sam le mintió, ya que en realidad fue el propio Rafe, que al enterarse de que Sam estaba vivo, lo saco de prisión para que lo ayudará con la búsqueda, hasta que este lo traicionó. Entonces, Rafe revela que solo necesita a Sam, y apunta a Nate. En ese momento, Sam se mete en el medio, y recibe el disparo en el hombro, pero aún así, sin querer empuja a su hermano, quien durante la caída por el pequeño acantilado, se golpea con una roca y queda inconsciente.

18: New Devon

Rafe vuelve a aparecer con un papel mucho menor, ya que Drake y Elena lo ven a lo lejos con Nadine, Orca, Knot y otros mercenarios siendo dirigidos por Sam hacia el tesoro.

21: El guardián de mi hermano

Rafe aparece al final de este capítulo, en la cinemática justo antes de El Final de un Ladrón. Aquí se lo ve discutiendo con Nadine, ya que Sam tomo uno de sus botes y fue al barco de Avery en busca del tesoro. Nadine no quiere ir, entonces Rafe la abofetea, lo cual hace que Nadine reaccione agresivamente, pero Orca y Knot lo defienden, ya que Rafe les pagó. Luego, los tres y Nadine a regañadientes, van hacia el barco. 22: El Final de un Ladrón

Justo después de la cinemática, Nate va hacia el barco, el cual explota y comienza a incendiarse. Dentro encuentra a Orca y Knot muertos y cuando entra en la cámara del tesoro, a Rafe, lleno de sangre y con su peinado completamente disparejo, y apunta a Nate con un arma. Luego aparece Nadine y ayuda a Rafe, hasta que lo traiciona con la excusa de que está loco, y se va encerrandolo junto con los Drake en la cámara. Luego, él y Nate encuentran los cadáveres de Avery y Tew, que se Mataron entre ellos. Mientras Nate intenta sacar a Sam de los escombros, Rafe toma una espada y amenaza a Drake, dando comienzo a la batalla final. Rafe revela que estaba celoso de que, en 15 años, Drake haya encontrado El Dorado, Shambala, la piedra Cintamani e Iram de los pilares, mientras que él estuvo detrás del mismo tesoro y no pudo encontrarlo hasta que él apareció. Entonces Drake toma una espada y luchan. Luego de una larga pelea, Rafe vence a Nate, rompiendo su espada. En ese momento, Drake, con lo que queda de su espada, corta una polea, haciendo que una red con grandes cargamentos de oro, caiga sobre Rafe, matándolo.

Biografia Editar

Antes de Uncharted 4: El desenlace del ladrón Editar

Uncharted 4: El desenlace del ladrón Editar

También en Fandom

Wiki al azar