Fandom

Uncharted Pedia

Pueblo del desierto

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Desert Village.jpg

Desierto Pueblo

Aldea del Desierto es un mapa multijugador en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Mapa Descripción Editar

El mapa está basado en la solución de la campaña para un jugador. El pueblo se encuentra una zona de arena llena de edificios en ruinas, pilares y paredes rotas. Tiene un diseño fuerte, y es un mapa de lugares muy reducidos, con poco espacio libre para el tiro de largo alcance o de francotiradores.

Armas Editar

  • PAK-80 - Situado en una pared en la parte superior del edificio central.
  • Escopeta recortada - situado en la mitad superior del mapa, por la que se en un trozo de la cubierta horizontal.
  • T-Bolt Sniper - En el techo de un edificio a medio camino entre el héroe y villano puntos iniciales de la freza, con vistas a un cofre del tesoro.

Los factores ambientales Editar

  • En un cierto punto durante el partido, una tormenta de arena que soplan y parcialmente oscurecer la visión del jugador. La tormenta de arena no dura mucho tiempo y sólo se produce una vez durante cada partido.
  • El accidentado avión de carga se puede ver en el desierto fuera de los muros exteriores de la aldea.

Cofre del tesoroEditar

  • El pecho se puede encontrar en la base de un edificio en ruinas, cerca del pozo, cerca del punto de aparición inicial de los héroes.
  • El pecho se puede encontrar en un callejón estrecho entre dos edificios a medio camino entre los héroes y los puntos iniciales villano freza.

Wiki al azar