Fandom

Uncharted Pedia

PlayStation Home

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

PlayStation Home es un juego en línea donde los jugadores pueden hacer sus avatares mira lo que quieran, y añadir accesorios para su hogar. PlayStation Home se puede jugar de forma gratuita cuando el jugador crea correctamente una cuenta de PSN. Es todavía actualmente en el proceso beta.

Disfraces Editar

Muchos trajes de Uncharted se pueden comprar en la tienda de Temas en el centro comercial. Los jugadores pueden comprar trajes de Nathan Drake, Chloe Frazer, Victor Sullivan, Elena Fisher, una chaqueta de invierno de Drake, una camisa mapa de Uncharted, y un soldado. Cada pieza de los personajes de los costos de vestuario 49 ¢ cada uno. El 25 de octubre de 2011, un traje de Nathan Drake con acciones personalizadas de tiro puede ser otorgada al jugador si habían pre-ordenado 3 Uncharted: El engaño de Drake de PlayStation Home. Él vino como el traje del desierto de Drake.

Sully Bar Editar

Bar de Sully fue uno de los primeros espacios en PlayStation Home. Cuenta con algunos jugadores del juego de arcada podría desempeñar, concepto de arte colgadas en las paredes, y las habitaciones con los jugadores artefactos podrían ir pulg

Fortune Hunter Editar

Fortune Hunter es otro espacio que fue puesto en libertad el 25 de octubre de 2011. Fue diseñado para parecerse a un mercado en Yemen. Aquí, los jugadores pueden pre-ordenar Uncharted 3, premios de desbloqueo, y jugar el juego Fortune Hunter. En el juego, los jugadores tuvieron que sobrevivir a tres oleadas de enemigos, cada uno con un jefe al final. Los jugadores pueden ganar artículos tales como un AK-47 para llevar en sus manos. Si los jugadores vencer a la primera oleada, pueden ganar una escopeta y un rifle de francotirador para colgar en sus paredes. Si la segunda ola es ritmo, los jugadores pueden obtener un RPG-7 para poner en sus paredes. Si la tercera ola es ritmo, los jugadores desbloquear el AK-47 se puede usar, y un mini helicóptero que sigue el jugador.

Wiki al azar