Fandom

Uncharted Pedia

Pistola dorada de Eddy

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Desert Gold.jpg
La Pistola de oro de Eddy es un arma que aparece tanto en Uncharted: El Tesoro de Drake Drake como Uncharted 2: Among Thieves. También se ofrece en el movimiento cómico Uncharted: Eye of Indra.

El arma es similar a la Desert-5, ya que, al instante, se puede matar a los enemigos con un solo disparo.

Eddy Raja utiliza la pistola de oro en numerosas ocasiones a lo largo de Uncharted: El Tesoro de Drake. Con ella dispara a Nathan Drake, cuando se escapa de una prisión en un jeep y también dispara a los descendientes . Hay otras veces cuando solo saca la pistola para intimidar.

En Uncharted 2: Among Thieves este arma sólo está disponible en la tienda bonus. Se deber haber completado el juego al menos una vez para poder comprarla.

La pistola también hace una aparición en el Uncharted: Eye of Indra (movimiento cómico). Eddy le apunta el arma a Drake cuando se entera de que se acostó con su hermana, Rika Raja, y también utiliza el arma para disparar los secuaces de Daniel Pinkerton que guarda su mansión mientras él y Drake tratan de robar uno de los artefactos de Indra. La pistola de oro de Eddy se utiliza para matar a Pinkerton por Rika al final de la serie cómica en movimiento.

CuriosidadesEditar

  • Esta arma parece ser una Desert-5 remodelada.
  • La capacidad del arma para matar de una sola vez es, probablemente, una referencia a la pistola de oro de James Bond .
  • La única persona que usa la pistola de oro de Eddy a parte de el es su hermana, Rika Raja.
  • Esta es la primera arma personal que puede ser utilizada por el jugador.
  • En la BETA del juego esta arma iba a ser una Desert-5 normal y corriente.

Wiki al azar