Pistolón

Pistolón es un arma que aparece en Uncharted 2: Among Thieves, 3 Uncharted: El engaño de Drake y Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

CaracterísticasEditar

Se trata de un arma de fuego de gran alcance con una recortada encima y por debajo barril que dispara cartuchos de escopeta. Sus desventajas son su gama y cilindrada de 2 conchas. Sin embargo, es útil en situaciones de combate cerrar como un arma de copia de seguridad, debido a la necesidad disminuida para la cocción exacta y su eficacia con técnicas de ejecución y-gun. Los jugadores se generan con esta arma como una secundaria en un rifle de francotirador.

El arma parece tener dos barriles que pueden ser despedidos en rápida sucesión. Después de los dos barriles se han vaciado, que se puede girar a un lado y las cáscaras de carga en la parte posterior de los barriles. El Pistole en Uncharted 2 por lo tanto, parece ser una escopeta recortada Olimpia o alguna otra arma del viejo mundo.

Sugerencias Editar

  • Utilizar mejor los disparos a ciegas o ponerse a cubierto y disparar a ciegas.

Multijugador Editar

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Editar

Locaciones

Uncharted 3: La Traición de Drake Editar

Locaciones

  • Pista de aterrizaje - Se encuentra en la zona central, dentro de una oficina sobre el escritorio.
  • Chateau - Ubicado en el interior del castillo en la planta baja, cerca de la mesa cerca de donde los villanos aparecen inicialmente,
  • Edificio de gran altura -

Uncharted 4: El desenlace del ladrón Editar

El Pistolón tiene un alto daño cuando se le dispara a corta distancia, buen Retroceso y pequeña catidad de municiones en el cargador, Es mejor usarla a corta distancia.

Modificaciones Editar

  • Munición Inicial – Incrementa la munición al iniciar la partida.
  • Velocidad de Recarga – Recarga tu arma mucho más rápido.
  • Precisión de Disparos a Ciegas – Mejora la precisión de Disparos a ciegas.
  • Capacidad de Cargador – Tu Cargador de munición tendrá más balas.

Diseños Editar

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Editar

Pistolón en Uncharted 2.jpg

El pistolón en Uncharted 2

El pistolón parece tener el diseño de una escopeta olimpica o otras armas viejas del mundo.

Uncharted 3: La Traición de Drake Editar

El aspecto de la pistola ha cambiado dramáticamente. Ahora cuenta con un martillo externo y los barriles de plata. Es posiblemente el modelo de una pistola Derringer. Se ha un tiro matan a un estándar de piratas o agentes, pero los piratas con armadura o agentes, Brutos, y Jefes de contragolpe se necesitara mas disparos.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón Editar

Pistolón en Uncharted 4.png

El pistolón como aparece en Uncharted 4

La apariencia del pistolón es muy parecida a la de Uncharted 3: La Traición de Drake.