Fandom

Uncharted Pedia

Piratas de Ramsés

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Piratas de Ramsés son los enemigos que aparecen en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Información básica Editar

Piratas Ramsés son un grupo de piratas del Medio Oriente que son contratados por Katherine Marlowe en un esfuerzo por eliminar la Nathan Drake. Son despiadados y bien entrenado con un gran arsenal de armas. Ellos no tienen reparos en aprovechar los barcos en alta mar, o torturar y matar a los prisioneros.

Entre sus premios es el crucero de lujo El Mar adentro, que sirve como cuartel general.

Variantes Editar

  • Los Piratas de pistola (Para 9 o Raffíca): - La base pirata lleva un Para 9 o una pistola Raffica, viste una camisa sin mangas, y muchos tipos de pantalones. Son enemigos comunes y débiles.
  • Los Piratas Pistolones: -Se parecen a los piratas de psitola con la única excepcion de que portan una pistola tipo escopeta recortada (Pistolón), te pueden eliminar de un disparo.
  • Los piratas de Arma Larga: - Son enemigos basicos de todo el juego, sus armás varian desde una AK.47 al G-MAL, también a la KAL-7 (lo cual es muy raro).
  • Los piratas de Escopeta : - Se parecen a los piratas de Arma Larga, la única excepción es que portan una escopeta recortada y te matan de un disparo, tambien pueden disparar dos veces seguidas para intentar eliminarte.
  • Los Piratas Escudos o "Escuderos: - llevaba el mismo traje de pirata rifle, un motín escudo pirata poco a poco avanzar. Usted puede perder una gran cantidad de munición disparando el escudo a larga distancia, por lo que el uso de explosivos en su lugar, o esperar hasta que se acercan y luego se puede disparar con el brazo cuando vas a dispararle. Teniendo a la mano-a-mano en la frente no es recomendable ya que puede herir con sus escudos, sin embargo, si usted consigue el salto sobre ellos desde atrás entonces usted puede ahorcarlo causando una muerte rápida.
  • Piratas Francotirador - Un francotirador siempre use gafas sobre una máscara de cuero. Ellos tendrán un francotirador Sniper Dragón o Tau. Se recomiendo cuando te apunte uno no quedarse parado, ya qué son lentos en disparara pero my precisos y te matarán de un disparon certero.
  • Los Piratas Explosivos (RPG o M32 - Hammer): - Estos piratas se usan máscaras de gas, una bandolera de 40 mm, y una mochila RPG. Son algunos de los piratas más peligrosos de todo y llevará a un M32-Hammer, o un RPG-7. Se recomienda no acercarse mucho a ellos ya qué igualmente dispararán si intentas matarlos de cerca.
  • Los Piratas Blindados (M9 o SAS 12) : - Estos piratas siempre llevar una escopeta recortada, en Co-op su arsenal incluye una M9 o SAS-12. Su armadura se desvían todas las balas y cartuchos de escopeta, sin embargo, sus cascos se puede caer por varias rondas y entonces usted puede dirigir sus cabezas expuestas a matarlos. También puede tener en el cuerpo a cuerpo, aunque se necesita un tiempo, ya que son hábiles guerreros. En Co-op, no olvide retirar la máscara de la cara antes de matarlos.
  • Los Piratas Bruto Blindados, una de las amenazas más peligrosas en todo el juego. Son grandes y malo como el Elite estándar, pero armado de pies a cabeza, y las bolsas de un PAK-80 ametralladora. Son casi totalmente impermeables a las balas y cartuchos de escopeta, incluso sus cascos, y cuerpo a cuerpo no es muy efectivo. Usted necesitará un par de granadas para llevarlos a cabo, sin embargo un golpe directo RPG-7 o M32 Hammer, a veces los matará, Ellos son buenos con los contraataques y te puede llevar en dos babosas brutales. Por suerte para ti sólo hay uno. Una excepción es cuando en "Asedio" estás fuera del lugar designado y si estás en un nivel alto te aparecera uno cerca de tí y te intentara matar junto con piartas de pistolas. Puedes matarlo con 10 disparon con un rifle en la cabea (5 para quitarle la máscara y otros 5 para matarlo). También se peude disparar en su mano y soltará la PAK-80 , se desconoce si es eféctivo ese ataque. Ellos son buenos con los contraataques y te puede llevar en dos golpes brutales. Por suerte para ti sólo hay uno. Una excepción es cuando en "Asedio" estás fuera del lugar designado y si estás en un nivel alto te aparecera uno cerca de tí y te intentara matar junto con enemigos de pistolas.
  • Ahorcadores piratas - Estos enemigos rápidos sólo aparecen en cualquier Co-op y la prisa que ellos ven como una amenaza. No cuerpo a cuerpo a menos que estén ocupados asfixia uno de sus compañeros de equipo o se le da la vuelta alrededor como un panqueque. Son notables por sus camisas blancas y máscaras de gas. A veces dejar de disparar sus pistolas. Puedes evitar qué te ahorquen si uno está enfente de tí y no paras de presionar cuadrado. No puede subirse en zonas altas (mesas, sillas, mesas de billar, etc).
  • Ahorcadores piratas Elite - Una combinación de los piratas armados y los piratas por la cadena, que son dos veces más peligroso. Siempre use un casco negro y máscara de gas. Por suerte para ti, tienen cascos muy débiles. Debido a esto, es inteligente para apuntar a la cabeza. Igual qué su versión más simple, puedes evitar que te ahorquen si no dejas de presinar cuadrado hasta que tu amigo lo mate disparandole. 

Curiosidades Editar

  • Los ahorcadores son los únicos enemigos que se sabe que aparecen en Co-op Arena y Co-op Aventura Arena
  • Los capítulos dodne los Ahorcadores sólo aparecen en Co-op Aventura son ​​ Capítulo 3 - Monasterio y Capítulo 4 - Siria.
  • Debido a que hay variaciones tan diferentes colores a los piratas y el rifle estándar, puede ser suficiente para tomar todas las estándar y un rifle lugares piratas en al menos un jugador sin tener que repetir un modelo.

Wiki al azar