Fandom

Uncharted Pedia

Piratas de Eddy Raja

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Piratas de Eddy Raja son una banda de despiadados piratas indonesios que aparecen en Uncharted: El Tesoro de Drake y brevemente en Uncharted: Eye of Indra. Ellos son el principal grupo de enemigos se encuentran en toda la primera mitad del juego. Ellos son dirigidos por Eddy Raja, un viejo rival de Nathan Drake.

Uncharted: Eye of Indra Editar

Los piratas aparecen en Uncharted: Eye of Indra el episodio 2. Toman por asalto sala de Nate, junto con Eddy. A continuación, se corta pelea entre Nate y los piratas antes de que Rika Raja, la hermana de Eddy, explica la situación.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Los piratas son los enemigos más comunes en los capítulos 1-12 de la Fortuna de Drake en el que, bajo las órdenes de Eddy, que caza a Nate, sin descanso tratando de matarlo.

El pirata están armados con PM-9mm pistolas, AK-47 y M4 fusiles de asalto, M79 lanzagranadas, Micro-9mm metralletas, Wes-44 mágnum, RPG-7 lanzadores de cohetes, y Moss-12 y SAS-12 escopetas, también están equipadas con Mk-NDI granadas, que de vez en cuando usar para ras a Nate de la cubierta. En muy raras ocasiones, también se utilizan torretas montadas para tratar de mantener a Nate en la cubierta, mientras que algunos otros piratas intentan flanco él.

Uncharted-drakes-fortune-20071012021551482.jpg

Nate golpear a uno de los Piratas de Eddy

Los piratas se encuentran generalmente protección de las áreas diversas de la isla, como la antigua fortaleza y la ciudad inundada. Eddy y sus piratas se reveló más tarde a trabajar para Gabriel Romano y Atoq Navarro organización mercenaria 's, con el fin de recuperar la El Dorado tesoro y recibir una parte de las ganancias.

La mayor parte del pirata son asesinados en la bóveda del tesoro por los españoles Descendientes, incluyendo Eddy. Los restos de la operación de los piratas se descubre al final por Victor Sullivan, que los priva de su tesoro, para compensar la pérdida de El Dorado.

Uno en particular pirata (sin nombre en el juego) está disponible como una piel, y vuelve en el modo multijugador Uncharted 2: Among Thieves, ahora llamado Prakoso, después de comprar el Expansión Siege Pack. Otro pirata llamado Mac estaba disponible después de adquirir el Sidekick Skin Pack.

Nacionalidades Editar

Basic Melee 2.jpg

Una de piratas Eddy recibir un puñetazo y un modelo de principios.

Los piratas diversas (que obviamente no se sabe mucho Inglés) provienen en su mayoría de un país, Indonesia (el lugar de nacimiento del señor Raja). También puede provenir de numerosos países de América del Sur, África y otros países o cualquier pobladas principalmente por los residentes de los tonos de piel más oscuros. Algunos, si no todos, tienen más probabilidades de los barrios pobres de sus países de origen, teniendo en cuenta su actitud resistente, fuerte y ruda apariencia.

Enemigos Editar

Mientras que Nate es el enemigo principal de los piratas, que fueron encontrados por Eddy estar continuamente disminuyendo en número, a pesar de que el asesino sólo se sabe es Nate. Eddy cree que la isla estaba maldita, algo dado la razón más por la aparición de los descendientes. Los piratas indefensos olvidadizo que caminar sobre las trampas de alambre fatales establecidos en la isla por los descendientes.

Nate es confundido por esto al principio, preguntándose por qué no habría trampas (que él cree que los piratas han hecho) se configura cuando sus propios hombres están deambulando por allí. Más tarde se descubre una trampa hecha de los restos del avión derribado de Sully, junto con una huella de inhumano, que revela que no fueron hechas por los piratas.

Aparece en las Editar

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Varios piratas también aparecen como pieles multijugador en Uncharted 2.

Prakoso estaba disponible con la edición especial del juego, pero más tarde convertido en DLC pagado.

Mac se puede utilizar después de comprar el Skin Pack Sidekick.

Wiki al azar