Fandom

Uncharted Pedia

Piedra cintamani

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

The Cintamani Stone.jpg

La Piedra Cintamani

El Cintamani Piedra es el tesoro de los intereses de Nathan Drake de Uncharted 2: Among Thieves. Una persona anónima escribió "En el reino de Shambhala está la cosa más preciosa que se encuentran en todo el mundo: un perfecto zafiro en bruto de un azul profundo, más amplio en torno a que el alcance de los brazos de un hombre ".Se pensaba que era ser un artefacto de gran poder, dijo que la concesión de la invencibilidad y, posiblemente, la inmortalidad a quien lo posee. La piedra también se dice que es un deseo que se cumple joya y / o un budista Santo Grial de las clases.

Marco Polo encontró la piedra cuando se enteró de Shambhala. Se encuentra en un gran templo en el centro de la ciudad, que también se encuentra el árbol de la vida.

Nate se entera de que después de encontrar un mapa oculto en el interior de un antiguo Mongolia aceite de la lámpara en un Estambul museo. El mapa a entender que la piedra estaba en Borneo con Marco Polo 's de la flota perdida, pero después de mirar más profundamente en otros Diarios por Polo en el campo de Lazarevic de , Nate dedujo que todavía estaba en Shambala.

A lo largo del juego Nate se encuentra cuidado por la existencia real de los rasgos mitológicos de la piedra, mientras que Lazarevic está muy convencido, después de haber pasado años en su exposición. Motivados por el Karl Schäfer y con la ayuda de Elena Fisher y Chloe Fraser, Nate lucha para vencer a Lazarevic y Harry Flynn para la caza. Cuando está en Shambala, en el santuario sagrado, se reveló que la propia piedra no era un zafiro, pero de color ámbar (fosilizado resina), insinuando que Schäfer, así como Marco Polo había equivocado. Este ámbar es la versión sólida de la savia de la [árbol [de vida]] (también conocido como el azul resina Nate encuentra a través del juego), la resina es lo que realmente otorga el poder de traer la invencibilidad. Se destruye cuando Nate derrotas Lazarevic por la explosión de las raíces del árbol, y finalmente destruir toda la ciudad de Shambhala.

Curiosidades Editar

  • 70 años, nazis alemanes también buscó después de la Piedra Cintamani (presumiblemente para reforzar su Reich), pero fueron asesinados por Schäfer para el bien común.
  • Por la misma época y, a juzgar por los órganos y las armas que mienten acerca de las áreas exteriores de Shambhala, otros habían intentado al parecer, para llegar a la piedra, pero fueron asesinados por los Guardianes.
  • Tamerland y Genghis Khan se decía que tenía esquirlas de la piedra, lo que les otorga un gran poder.

Galería Editar

Wiki al azar