Fandom

Uncharted Pedia

Para 9

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Para 9 es el estándar de un arma de fuego en 3 Uncharted: El engaño de Drake. El arma tiene una rápida tasa de fuego.

Variantes Editar

  • Jade Para 9 (Mods: Velocidad de recarga, la precisión blindfire)
  • Drake Para 9 (Mods: Tamaño del Clip, Velocidad de recarga)
  • Marlowe Para 9 (Mods: Tamaño del Clip, Precisión blindfire)

Curiosidades Editar

  • En las manifestaciones tempranas (así como el oficial de Uncharted 3 beta multijugador) que volver a utilizar el sonido de disparo de la 92FS-9mm de Uncharted 2: Among Los ladrones. Tenía su propio sonido de la Eurogamer 2011 demo.
  • Cuando se pre-ordenar el juego en Best Buy o Amazon, el arma recibe un mod revista de mayor tamaño.
  • El "Párrafo 9" se basa en la Walther P99. Aunque el párrafo 9 se modela después de una Walther P99, te darás cuenta de que tiene un martillo externo. El P99 Walther utiliza un delantero interno en lugar de un martillo externo de modo que el modelo es una combinación de la P99 Walther y el P22 Walther. El P22 tiene un martillo externo y el P99 es más grande en tamaño y dispara una bala 9x19mm Parabellum.
  • "Para" es la abreviatura de Parabellum.
  • La palabra "Parabellum" es un nombre acuñado por el alemán fabricante de armas Deutsche Waffen und Munitionsfabriken y se deriva de la frase latina, "si vis pacem, para bellum", es decir, "si así lo desea la paz, prepara la guerra". El término ha sido utilizado en el nombramiento de un número de cartuchos.
  • Drake Pará parece pequeño en cutscences continuación, en el juego.

Wiki al azar