Fandom

Uncharted Pedia

Pack multijugador de El tesoro de Drake

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Drake's Fortune Multiplayer Pack.png

Drake's Fortune Multiplayer Pack.

El Tesoro de Drake Pack Multijugador es un paquete de contenido descargable que se puede comprar a través de la PlayStation Store para ser utilizado en Uncharted 2 s multijugador. Contiene seis skins y mapas de Uncharted: El Tesoro de Drake.

Skins Editar

Hay un total de seis pieles en el paquete:

Mapas Editar

Hay dos mapas incluidos en el paquete, El Fondo y las ruinas inundadas. Ambos son grandes y ajustado en Uncharted: El Tesoro de Drake.

Ambos carecen de mapas de riesgos ambientales, como al igual que el helicóptero en el La Plaza o el depósito en El Pueblo.

Mapa Selección Editar

Artículo principal: Selección de mapas de Uncharted 2

El Fondo Editar

El Fondo se basa en los capítulos donde Nate explora la instalación de alemán antiguo y es atacado por los descendientes. Una de las características principales de este mapa son las cajas de carga en movimiento, siendo transportados por grúas. Estas cajas de carga se ejecutan en un ciclo circular alrededor de la plataforma media. Si no lo hace el tiempo que sus saltos correctamente, puede bloquear el salto a mediados, y es probable que caigan al nivel del suelo. Por otro lado, pueden bloquear las balas / enemigos cuando están en el camino. No se puede saltar ni se cuelgue de estas cajas de carga.

La inundado Ruinas Editar

Las ruinas inundadas se basa en los capítulos donde Drake está explorando la ciudad ahogada. Hay una tormenta de iluminación continua, con fuertes lluvias, mientras se reproduce el mapa. Es una especie de círculo con un área en el medio que se parece a Capítulo 11 - Atrapados. Hay un punto de francotiradores cerca del círculo que, aun siendo inmensamente útil, está abierta y en constante luchado. También pasa a ser un Desierto-5 existe, y hay un Dragon Sniper por debajo de ella. El mapa no tiene una escopeta o un RPG-7, pero tiene un M32-Hammer por debajo del Francotirador dragón.

Wiki al azar