Fandom

Uncharted Pedia

PM-9mm

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El PM-9mm es un arma en Uncharted: El Tesoro de Drake y Uncharted: El Abismo de Oro. Es el arma estándar en la lista Fortune Drake, y al comenzar un nivel, desde el capítulo de selección, que será siempre y sólo comienza con la (PM-9mm hay excepciones, por ejemplo, si la trama ha Drake empuñando algo más en ese punto, es decir, Capítulo 22 - Duelo, donde sólo se utiliza un M4 o SAS-12).

El arma aparece en escenas de la primera mitad del juego, independientemente de la pistola de Drake ha antes de que comience escena. Más adelante en el juego, con la pistola principal de Drake se convertirá en el 92FS-9mm, y este aparecerá en las escenas posteriores.

Aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake en las secuencias cinemáticas. Talbot maneja el arma.

Curiosidades Editar

  • El primer ministro Makarov utiliza una variante del Pacto de Varsovia de la munición de 9 mm, cartuchos 9x18m m, a diferencia de la ronda más común en el oeste, las rondas 9x19 Parabellum. El 9x18m m se considera generalmente menos potente debido a una pequeña carga de pólvora, y de hecho, el arma de fuego en Uncharted es menos potente que la 92FS.
  • El arma no aparece en Uncharted 2: Among Thieves, pero no aparece en la portada del juego (no la tapa del japonés), que representa a Drake colgando del tren y dejando caer el arma en el proceso. Sin embargo, en el juego, el arma ha de Drake en este momento es la 92FS-9mm.

Wiki al azar