PAK-80

El PAK-80 es un arma larga que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Es el arma que uso El Bruto ejerce en el Capítulo 4 - Siria de Co-op Aventura. Y se puede encontrar en muchas ocasiones a lo largo de la campaña y los modos multijugador.

Descripción Editar

Mientras que con el PAK-80, los jugadores se verán obligados a caminar mucho más lento, similar a la GAU-19. Si el jugador realiza una acción como la escalada o realizar un ataque cuerpo a cuerpo, que se reducirá el PAK-80 y debe tomar una copia de seguridad. Lo mismo sucederá si el jugador es derribado o se ahogaba. Todavía es posible rodar y saltar al mismo tiempo usando el arma. Si el jugador pasa a su segunda arma, automáticamente dejará caer el arma.

Campaña Editar

Te PAK-80 se pueden obtener tres veces a lo largo de la campaña. La primera es de un animal fuertemente blindado en Capítulo 14 - Cruisin 'para un Bruisin' (El arma se puede recoger, pero debe ser descartado para continuar). A continuación, se encuentra de nuevo en Capítulo 19 - El Acuerdo oculto bajo el jeep de la casa. La última PAK-80 se encuentra en manos de un bruto sin armadura durante la tormenta de arena en Capítulo 20 - La Caravana. La pistola como lo hace para todos los modos de hace un daño notable, pero se queda sin munición rápida y disminuye el jugador abajo.

Multijugador Editar

En el modo multijugador de la pistola puede ser utilizado en sólo tres mapas como un arma de energía. Estos mapas son Fondo, Desierto Pueblo y Castillo. El arma hace un daño alto y un clip de gran indulgentemente lo que es un arma de apoyo no tiene precio ideal para la defensa de un área. También sufre de retroceso.

Co-op Editar

El PAK-80 aparece en Capítulo 4 - Siria de Co-op Aventura y es utilizado por una bestia a medio camino a través de la level.It también aparece en Capítulo 3 - Monasterio a la derecha cerca de la pared y se dejó por un bruta, tanto antes como después de salir del interior del edificio fueron Nate se encontró. También hay otro PAK-80 apoyado en la pared detrás de la carpet bomb jefe de rebote ' punto de desovar. En Capítulo 5 - Aeropuerto, un PAK-80 se puede encontrar durante la batalla con el jefe de contragolpe, cerca de la pista.

Curiosidades Editar

  • En la primera Beta Multijugador, que utiliza el sonido de disparo de la GAU-19 Mini-Gun y la armas montadas, que es inexacta, ya que no LMG realmente puede sonar como eso. En el juego final, sin embargo, tiene su propio sonido de cocción.
  • La animación de recarga para el PAK-80 es incorrecta. En juego, el personaje simplemente elimina la vieja revista, inserta una nueva y tira del cerrojo hacia atrás - lo mismo que cualquier arma de fuego de largo. En realidad, usted tendría que sustituir el cargador y luego introduzca manualmente la primera bala en la recámara.
  • Pak-80 ignora la armadura del cuerpo a excepción de los brutos. Por lo que es una buena selección de armas para masacrar a los enemigos blindados en co-op multijugador arena.
  • Si usted tiene un francotirador o un retroceso escudo antidisturbios, y tiene en sus manos un pak-80 se puede usar. Después, cuando el escudo es destruido o la munición de francotirador se queda sin el pak 80 se pueden utilizar.